EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 30 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 09:08hs. del 30-03-2017

ESPECT脕CULO

La foto mimosa de Barbie V茅lez y el Pollo 脕lvarez

Ángel de Brito publicó la imagen de la actriz y el conductor muy juntitos en una disco de Palermo. ¿Qué pasa entre ellos?


El rumor de muy buena onda entre el Pollo Álvarez (33) y Barbie Vélez (22) se remonta al tiempo en que la actriz comenzó su crisis con Fede Bal, ya que el actor luego admitiría que le habían llegado unas fotos de ellos muy juntitos en un boliche. Ahora fue Ángel de Brito quien compartió una foto de ambos en una disco de Palermo, en un "abrazo intenso", como calificaron los testigos del encuentro. Ahora bien, ¿existe algo más que una amistad entre ellos?

"¿Quiénes son? ¿Los desmentidores seriales?", twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a la imagen que les tomaron el jueves 23 en el boliche Vita. Es la primera imagen que aparece después de que en Confrontados, ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, contaran cómo fue ese encuentro público."Charlaron, chaparon y se fueron… por separado. Si luego se encontraron, no lo sabemos", dijo el conductor, mientras que Cristian U., panelista del ciclo, no se quedó atrás. "Barbie es quien acosa al Pollo. Yo vi los mensajes".

En una entrevista en julio de 2016, en pleno escándalo con su ex, Fede Bal había sugerido que Barbie le había sido infiel con el Pollo Álvarez durante la relación: "Veníamos mal desde que viajamos a Europa, volvimos mal. Ese primer fin de semana a mí me llegan unas fotos, donde está Barbie con el Pollo Álvarez en un boliche. Ya no nos teníamos confianza, una parte de la confianza se había roto entre nosotros”, recordó el actor. En aquel entonces, el conductor de Combate no se quedó callado: "Informate y después hablá...", twitteó, aunque tiempo después borró el mensaje.

Barbie viene de compartir sus días en Miami con el polista Polito Pieres, aunque a su vuelta desmintió un romance. Por su parte, el Pollo Álvarez fue señalado como tercero en discordia en la relación de Bal con Laurita Fernández, algo que el animador negó en diálogo con Ciudad.com y dijo que sólo son amigos. Esta vez, por ahora se llamó a silencio.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'