Policiales

Jueves 30 de Marzo de 2017

ESTREMECEDOR

Subió a Facebook un video de la terrible golpiza que le dio su pareja

Laura, una joven de Ensenada, logró rescatar las imágenes de un ataque de su entonces pareja Oscar en plena calle y delante de testigos. Hoy vive amenazada, con miedo y casi sin recursos económicos para abastecer a sus hijos.



Un video estremecedor. Apenas unos segundos de imágenes que permiten tomar dimensión de la pesadilla que viven aquellas mujeres que son víctimas de la violencia de género por parte de sus parejas. Laura, una joven de Ensenada, es una protagonista más de estas dramáticas historias. La particularidad de su caso es que logró evidenciar el calvario sufrido en manos de su ahora ex pareja Oscar gracias a un video de unas cámaras de seguridad en el que se registró una de las tantas golpizas sufridas.

La mujer subió hace unas semanas a Facebook el video registrado por las cámaras de seguridad de un maxikiosco de Ensenada, poco después de las once de la noche del 27 de enero. Allí, se puede percibir con claridad cómo Oscar, su entonces pareja, la ataca en plena calle y delante del cochecito con el bebé de ambos de siete meses en su interior. El hombre le propina tres golpes de puño salvajes en la cara y una patada en el cuerpo antes de lanzarle una amenaza y abandonar la escena.

"Me pegó delante del bebé y delante de dos hijos , uno de 14 y otro de 3, que los tenía en el auto", relató la joven a Telefé Noticias.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raulito 30/03/2017 - 20:58hs

??????????????????????................A Mesi por zafado le dieron 4 fechas de suspencion........a este tipo.........4 años preso, por lo menossss...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'