EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 30 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 15:56hs. del 30-03-2017

PARA LA APERTURA DE SHOWMATCH

"Tenemos muchas ganas de que vengan los carnavales correntinos"

En charla con Radio Sudamericana Pablo “Chato” Prada contó cómo será la apertura de Showmatch con la participación de los carnavales correntinos y dijo tenemos muchas ganas de que vengan las representaciones de todas las comparsas de Corrientes que puedan convivir todas juntas”.



El productor de Marcelo Tinelli se mostró muy contento por la presentación de los carnavales de Corrientes en la apertura de Showmatch y  dijo tenemos muchas ganas de que vengan las representaciones de todas las comparsas de Corrientes que puedan convivir todas juntas”.

Al ser consultado por la cantidad de integrantes que viajarán a Buenos Aires respondió “eso lo están manejando Hugo y Lolo los coreógrafos con la gente de corrientes para determina cuanta gente vendrán,  también queremos ver si podemos meter a las comparsas en la calle”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tito El Boga De Los Bogas 30/03/2017 - 18:38hs

ya vio el negocio el garca este y tinelli esta en todas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'