EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 30 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 18:08hs. del 30-03-2017

42° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

Feriantes ofrecerán sus productos en el predio Costa Surubí

Este martes en horas de la tarde el director de Asociativismo, Microemprendimiento y Economía Social, Lisandro Paleari, se reunió con integrantes de las dos asociaciones de artesanos de Goya para organizar el armado de la feria artesanal en el predio Costa Surubí, en el marco de la 42° edición de la Fiesta Nacional del Surubí.


Este año los integrantes que conforman la Asociación Goyana de Artesanos Independiente AGAI y Artesanos Unión y Progreso, y gracias a un trabajo conjunto entre el municipio por intermedio de Asociativismo y la COMUPE, podrán estar presentes mostrando lo mejor de la producción local en el predio Costa Surubí, durante los días que dure la fiesta de pesca más grande del mundo.

Este martes se reunieron en el predio donde tendrá lugar la totalidad de las actividades comerciales, musicales, artísticas y turísticas para ver los lugares a ocupar.

Tanto artesanos como organizadores están dialogando para que los expositores tengan el mejor espacio posible dentro del predio. Dichos lugares serán cedidos por la COMUPE en forma gratuita.

Cabe señalar que este año los artesanos no podrán ocupar la plaza Mitre, tal como años anteriores. No obstante esto,  podrán ubicar sus espacios de ventas en un sector delimitado dentro del predio ferial pronto a definir.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'