EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Jueves 30 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 07:29hs. del 31-03-2017

ENTRE BOCA UNIDOS Y LIBERTAD

Tras escándalo en la final del Sub 13, el Sub 11 jugará sin público

El pasado fin de semana se dio un confuso episodio en el que padres de jugadores del Sub 13 de Boca Unidos y Libertad terminaron trenzándose a golpes. Producto de esta situación, la final que se dará con el sub 11, nuevamente entre ambos clubes, será a puertas cerradas y sin público.


El Presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Juan Carlos Espinosa, dialogó con Radio Sudamericana y comentó la lamentable situación que se dio el pasado sábado en la final entre Boca Unidos y el club Libertad, categoría SUB 13.

Si bien no se tiene detalles del hecho, se supo que padres de los jugadores de ambos clubes se habrían trenzado a golpes  por insultos que habría recibido uno de los jugadores de Libertad.

“Llegamos a una instancia en la que debemos prohibir el ingreso de público no por los chicos, sino para resguardar a los chicos”, sostuvo Espinosa. Este fin de semana, nuevamente ambos clubes se cruzarán en la final de la categoría Sub 11 en el Club Alvear.

“hubo amenazas entre ambas partes que esto iba a seguir, pero resulta que vamos a tener el mismo espectáculo cuando los chicos de 11 años van a disfrutar el fútbol y no entienden la violencia”, agregó.

“En esto no se entiende realmente porque repudiamos a los violentos y resulta que los incitadores y los violentos son los propios padres de los jugadores”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cris_24509@hotmail.com 31/03/2017 - 08:11hs

Mira la veces que fui a ver estos partidos las gente de boca Unidos son muy malesucadas así los chicos del otro club se quien sea el club. So muy boca sucia insultan a los árbitros amenazan a los líneas y a los chicos del otro club. Les gritan sucio.perro.falopa. hdp.. Y Muchas cosas más son los peores del fútbol amateur. .aveces denigran a su propio hijos. .sacion para este club. .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'