EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 30 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 07:30hs. del 31-03-2017

NARCOTR脕FICO

Polic铆as investigados en Mercedes: "Es un episodio aislado"

Adrián Casarrubia - fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores de Mercedes- dialogó con Radio Sudamericana ya que solicitó que se investigue a un grupo de efectivos por supuestos vínculos con narcotraficantes. “Este es un episodio aislado”, aseguró. "Si nosotros desde el Estado no damos un servicio de justica, estamos desamparados en la vida", agregó. El fiscal lamentó el mal tratamiento de la información de la denuncia que dieron los medios nacionales porque esto entorpeció la investigación del caso. 


El fiscal de Instrucción de Mercedes, Adrián Casarrubia, informó que se está investogando al Jefe de la Comisaría Primera Marcos Daniel Toledo y a dos cabos de policía de apellido Insaurralde y Gómez, por connivencia con vendedores de droga al menudeo. Estos dos últimos fueron trasladados de la ciudad. 

“Denuncian que cobraban coimas para ocultar pequeños actos de venta de menudeo, no informaban los puntos de venta de droga”, explicó el fiscal. La casusa está caratulada como “incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho agravado".

“Mi función es investigar delitos de la acción pública y de gravedad institucional. Este es un episodio aislado. Si nosotros desde el Estado no damos un servicio de Justica estamos desamparados en la vida”, expresó. También comentó que se están realizando allanamientos en la ciudad, continuamente “se está trabajando mucho en la lucha contra las sustancias ilícitas”.

Y volvió a insistir en que “estos casos que son aislados no está involucrados a ningún sector político. No tiene nada que ver con lo sucedido en Goya, en diciembre del año pasado. Nos afecta a los mercedeños porque la policía esta para otra cosa”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'