EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Jueves 30 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 10:58hs. del 31-03-2017

SE PRESENTÓ LA FÓRMULA ECO+CAMBIEMOS

"Los capitalinos tienen la esperanza de una ciudad mejor"

Este jueves ECO+Cambiemos presentó su fórmula para competir en la Capital encarnada en el binomio Eduardo Tassano – Emilio Lanari como candidatos a intendente y vice, respectivamente. Fue en un acto que tuvo lugar en el club Regatas de la ciudad de Corrientes y ante una multitud convocada allí, Tassano aseguró que “los capitalinos tienen la esperanza de una ciudad mejor” y para ello consideró fundamental el apoyo del Gobierno nacional. “El país cambió”, dijo e invitó a “cambiar el futuro”, proponiendo que así “cambiemos la ciudad”.


Pasadas las 20 de este jueves y ante un club Regatas colmado del público que apoya a ECO+Cambiemos, en el que no sólo incluyó a la veintena de partidos que integran esta alianza, sino también a diversas instituciones sociales y deportivas de la Capital, Tassano sostuvo así en el inicio de su alocución que “con todo el apoyo que nos brindan, tenemos un solo camino hacia el 4 de junio y es el triunfo”.

La respuesta fue un ensordecedor alarido que partía de las diversas tribunas del lugar y el candidato a intendente entendió que “esto demuestra lo que estamos haciendo y es el trabajo para que todos juntos busquemos las soluciones a nuestra ciudad”.

Esperanza

Así relató que “estamos recorriendo la ciudad, los barrios, y los vecinos tienen muchas preocupaciones, nos hablan de abandono, pero también la palabra que escuchamos es la esperanza de que podamos mejorar esta ciudad, de que podamos llevarla a donde se merece”.

Ciudad amigable

Luego Tassano señaló que con “Emilio (Lanari) entendemos que el Ejecutivo municipal tiene que liderar una ciudad que sea más amiga de los ciudadanos, que no los castigue, que se puedan hacer bien los trámites, que no todo sea fotomultas para recaudar”. Y sostuvo que “tenemos que buscar una ciudad amigable, tenemos que modernizarnos y en las obras tener una estrategia para buscar la ciudad que todos nos merecemos”.

Ciudad ecológica

En tanto, afirmó que “los jóvenes de todos los barrios nos piden que atendamos el cuidado del ambiente, que tengamos un adecuado tratamiento de los residuos y hoy este tema ni se habla en el Municipio”. Seguidamente sostuvo que “necesitamos una ciudad más sustentable, porque los mismos jóvenes están pensando en su futuro y por eso hagamos también una ciudad ecológica”.

Oportunidades y empleo

En tanto, el candidato de ECO+Cambiemos también consideró que “tenemos toda la facilidad de trabajar junto al Gobierno provincial y junto al Gobierno nacional en la creación de oportunidades, en la creación de empleo para nuestros jóvenes, porque queremos que los capitalinos se queden a trabajar en Corrientes”.

Sumarse al cambio del país

Para resaltar la oportunidad del momento histórico para la ciudad de Corrientes, Tassano afirmó que “el país cambió y el Gobierno nacional está apoyando el federalismo, está distribuyendo las obras en todo el país y dijo el Presidente (Mauricio Macri) que Corrientes es una de las provincias con mayor potencialidad, por eso propongo que sumemos a la Capital a ese progreso y vayamos para adelante”.

Salir de “terapia intensiva”

Sobre el final de su discurso, Tassano explicó que “decimos que la ciudad está en terapia intensiva, porque no nos merecemos vivir entre tantos minibasurales y que el tránsito esté mal, nos merecemos un mejor transporte público y que las calles estén mantenidas, pero también un mejor sistema de atención de la salud y que los barrios tengan un trato igualitario”.

La cura

“Para este diagnóstico, con el doctor Lanari vamos a curar esta ciudad”, arengó Tassano. Luego recordó que “en el 2001 el recientemente asumido gobernador Ricardo Colombi me confió la responsabilidad de llevar adelante el Instituto de Cardiología y en poco tiempo lo pusimos en lo más alto de Sudamérica y lo abrimos para todos los correntinos”.

Cambiemos

“Eso es lo que queremos para nuestra ciudad”, sostuvo el candidato a intendente y propuso que “cambiemos para la participación de los jóvenes, para que la mujer esté representada, para que todos podamos cumplir nuestros anhelos, cambiemos el futuro, cambemos la ciudad”.

El mejor equipo

En tanto, previamente dirigió su discurso Lanari, quien aseguró que “tenemos un equipo ganador, un equipo como ECO con todo este marco multipartidario, multisocial, con ideas, con juventud, coraje y fuerza”. Luego expresó confianza al sostener que “con Tassano vamos a llegar, porque somos el mejor equipo para Capital”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lucas 31/03/2017 - 18:53hs

Y principalmente, capaciten a la Juez de faltas y hàganla trabajar por favor.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'