obteniendo clima...
Sábado 24 de Junio de 2017 - hs 
Economia

Miércoles 19 de Abril de 2017

ALIMENTOS SALUDABLES A BAJO COSTO

Los Mercados Populares están hoy en plaza Torrent y plazoleta Evita

Esta semana los productores locales junto a los camiones con carne vacuna, pollo, queso y cerdo estarán en las plazas céntricas y barriales de la Ciudad. Hoy se ubicarán en la plaza Libertad y plazoleta Los Amigos, en simultáneo. Las compras se pueden realizar con tarjetas de crédito y débito, hasta en 6 pagos sin interés. Los Mercados Populares, son un espacio de comercialización de alimentos saludables a bajo costo impulsados por la gestión de Fabián Ríos.


La Municipalidad de Corrientes acerca esta semana los Mercados Populares en los espacios públicos de la Ciudad con el objetivo que los vecinos puedan adquirir en forma directa -donde no existen intermediarios ni especuladores comerciales- productos de distintos camiones refrigerados a bajo costo y de excelente calidad.

Además, como ya es habitual, estarán los pequeños productores locales con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad. Los pagos de las compras podrán efectuarse con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito (hasta en 6 cuotas sin interés). El horario habitual de comercialización es de 8 a 13 horas.

CRONOGRAMA DE 8 A 13 HS:

MIÉRCOLES 19: Plaza Torrent: Camiones de carne vacuna, queso, pollo y cerdo. Feriantes con verduras, huevos, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

MIÉRCOLES 19: Barrio Berón de Astrada, en la plazoleta Eva Perón (Av. Sarmiento y Maipú) Feriantes con verduras, huevo, hortalizas y plantas ornamentales.

JUEVES 20: Plaza La Cruz: Camiones de carne vacuna y queso. Feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales.

JUEVES 20: Barrio Ferré (Rivadavia y Chaco): Camiones de cerdo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas y plantas ornamentales.

VIERNES 21: Plaza Juan de Vera: Camiones de carne vacuna, cerdo, pollo, helado y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

SÁBADO 22: Parque Mitre. Camión de queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

SÁBADO 22: Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones pollo y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

SÁBADO 22: Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones de carnes vacuna, cerdo y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

DOMINGO 23: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales y artesanos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

La mediática más famosa de los EEUU recurrió a la gestación subrogada por sus problemas de salud

foto:

"El primer antidepresivo me lo tomé por Moria Casán"

La ganadora del Martín Fierro habló de su vieja relación de amistad con la diva y su posterior pelea.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana