obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Miércoles 19 de Abril de 2017

ESPECTÁCULOS

Tinelli y Guillermina festejaron los tres años de Lorenzo

El conductor compartió imágenes de la intimidad familiar de la celebración de Lolo. ¡Espiá las postales!


El martes 18 de abril fue un día muy especial para el clan Tinelli. Lorenzo, el benjamín de la numerosa familia ensamblada, cumplió tres años y todas las energías se concentraron para homenajearlo como corresponde. “Hace 3 años nacía una personita que nos trajo aún más felicidad a toda la familia. Feliz cumple hijo amado Lorenzo”, escribió Marcelo, en su cuenta oficial de Twitter.

También sus hermanas Candelaria y Juanita recurrieron a las redes sociales para saludar al pequeñín. “Tres años compartiendo con este ser hermoso que la vida nos regaló. Feliz cumple al mini ariano calentón más lindo del planeta. Lolo”, comentó la it girl en una foto que publicó en su Instagram. “Feliz cumple a este enano que me saca una sonrisa todos los días. Tres años increíbles junto a vos”, escribió Juana, por su parte.

Además, Marcelo compartió a través de Instagram Stories varias postales de la intimidad del festejo con doble torta de cumpleaños. Lolo es fan de Peppa, la cerdita por lo que ambos pasteles y los cupcakes fueron decorados con el simpático personaje de animación. El momento divertido de la noche llegó cuando el cumpleañero mordió la cabeza de Papá cerdito. “Cuando tu hermnito intenta comerse la deco”, comentó con humor, Cande.

¡Espiá las imágenes!

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Candelaria Tinelli compartió un video en el que muestra a su novio muy alocado tras una fiesta. Mirá el llamativo ...

foto: Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Griselda Siciliani encendió las redes sociales con una foto muy sensual semidesnuda.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana