obteniendo clima...
Sábado 24 de Junio de 2017 - hs 
Deportes

Jueves 20 de Abril de 2017

LIGA NACIONAL

Gran triunfo de Regatas ante Quimsa en Santiago del Estero

Mostrando un gran poder de reacción, Regatas Corrientes le ganó esta noche a Quimsa en Santiago del Estero por 81 a 73, para consolidarse en la tercera ubicación de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Regatas fue de menor a mayor y encontró su mejor producción en el último parcial, en donde paso por primera vez al frente en el marcador, y de la mano de Paolo Quinteros, figura y goleador del juego, cerró a la perfección un partido verdaderamente complicado.

El encuentro arrancó parejo, aunque el local se fue alejando lenta pero progresivamente por con una mayor variedad para llegar el gol, y el ingreso de Hopson, que si bien desordenó el juego, le dio mucho réditos para ganar por 21 a 18.

Regatas, al igual que en el primer cuarto, continuó sufriendo en el segundo parcial algunas imprecisiones y de baja efectividad (2 de 11 en los triples), aspecto que lo aprovechó el local que se alejó por 11 puntos, y cerró el primer tiempo por 44 a 37.

Regatas pareció quebrarse en el inicio del tercer cuarto, en donde Quimsa hizo un parcial de 7 a 0, para alejarse a 14 puntos. Fue el punto de inflexión del juego, ya que después de un minuto de Piccato los correntinos cambiaron radicalmente su performance.

En ese momento Regatas mostró personalidad y mucho carácter, además claro está de juego, para empezar a dar vuelta el trámite del encuentro, al punto que ingresó al último parcial abajo por 2 puntos: 61 a 59.

En el inicio del último parcial, un triple de Vidal puso por primera vez al frente en el marcador a Regatas. A partir de allí, los correntinos se mostraron firmes en defensa para controlar el juego, y cerrar un partido “chivo” por 83 a 71.

Capítulo aparte para otra soberbia actuación de Paolo Quinteros que se cargó al equipo al hombro en los momentos calientes, y así asegurar la victoria correntina. Ahora este viernes, Regatas visitará a Olímpico en La Banda.

La síntesis

Quimsa 71: R. Hamilton 2, C. Elliott 22, A. Harper 6, N. Romano 14, y R. Daniels 15 (FI); P. Hopson 6, J. Ruiz 3, y T. Gallizzi 5. DT: N. García

Regatas 83: D. Sims 4, P. Quinteros 26, P. Espinoza 8, Ramírez Barrios 7, y C. Troutman 10 (FI); S. Vidal 3, H. Johnson 7, J. Saiz 6, y F. Martina 10. DT: G. Piccato

Parciales: 21-18, 44-37 (23-19), 61-59 (17-22), y 71-83 (12-22).

Jueces: Alejandro Chiti y Leonardo Zalazar. Estadio: Ciudad, Santiago del Estero.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El Correntino 20/04/2017 - 12:41hs

Que importante resulta que equipos del interior se destaquen en básquet a nivel nacional. Pero sucede que particularmente en Corrientes hay otro equipo que sobresale y particularmente está puntero en la zona norte y tiene el mejor récord en la liga y es San Martín. Sinceramente estoy notando hace un tiempo que no se le da la misma importancia que a Regatas y lo que está realizando San Martín en esta campaña es espectacular. Gracias.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

La mediática más famosa de los EEUU recurrió a la gestación subrogada por sus problemas de salud

foto:

"El primer antidepresivo me lo tomé por Moria Casán"

La ganadora del Martín Fierro habló de su vieja relación de amistad con la diva y su posterior pelea.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana