obteniendo clima...
Sábado 24 de Junio de 2017 - hs 
Interior

Jueves 20 de Abril de 2017

SAN MIGUEL

"Denuncié a la intendente por incumplimiento de sus deberes"

En charla con Radio Sudamericana  Sonia  Rodríguez una docente de San Miguel contó sobre la situación por la que atraviesan los pobladores tras las fuertes lluvias que azotaron la zona y dijo “estuvimos recorriendo los lugares más afectados, la gente se arreglaba como podía”. Asimismo agregó “desde Desarrollo Social nos enviaron recursos pero no fue suficiente porque mandaron para 20 familias y nuestro relevamiento supera las 50”.  En este sentido Rodríguez realizó una denuncia “Cuando los recursos están acabados la demanda es mucha,  conociendo que en su momento el año pasado había llegado un cargamento muy importante a  la Municipalidad de Nación y esos recursos no se ven en la casas,  el pedido es que esos recursos se repartan y ante la ineficacia del trabajo, municipal  me sentí en la obligación de denunciar a la intendente por incumplimiento de sus deberes como funcionaria”. 



La titular de Caritas de San Miguel Sonia Rodríguez habló sobre la situación por la que están pasando las familias afectadas por las intensas lluvias y dijo “estuvimos recorriendo los lugares más afectados, la gente se arreglaba como podía, no hay un sistema de zanjeo para que se pueda escurrir por lo que el agua viene por algunos canales y tiende a entrar a sus casas, la gente tiene que estar zanjeando para que no entre agua”.

Asimismo agregó “desde Desarrollo Social nos enviaron recursos pero no fue suficiente porque mandaron para 20 familias y nuestro relevamiento supera las 50”.

En este sentido Rodríguez realizó una denuncia “Cuando los recursos están acabados la demanda es mucha,  conociendo que en su momento el año pasado había llegado un cargamento muy importante a  la Municipalidad de Nación y esos recursos no se ven en la casas,  el pedido es que esos recursos se repartan y ante la ineficacia del trabajo, municipal  me sentí en la obligación de denunciar a la intendente por incumplimiento de sus deberes como funcionaria”.

“Tenemos conocimiento de  que había recursos que llegaron a mediados de año 2016 se guardó en la escuela taller. Le pedí magistrado al Dr. Pasetto de la fiscalía de Instrucción  Nº2, donde realicé la denuncia que venga al lugar y vea la veracidad de mis dichos porque la gente no puede esperar”, declaró la docente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

La mediática más famosa de los EEUU recurrió a la gestación subrogada por sus problemas de salud

foto:

"El primer antidepresivo me lo tomé por Moria Casán"

La ganadora del Martín Fierro habló de su vieja relación de amistad con la diva y su posterior pelea.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana