Mundo

Jueves 20 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 17:35hs. del 20-04-2017

VENEZUELA

Video: un militar dispara contra una mujer que lo filmaba

La víctima lo grababa con el celular. Al advertirla, el soldado le apunta y tira, dándole en la cara.



En medio de la fuerte represión en Venezuela, una mujer filmaba desde su casa cómo un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana disparaba a quemarropa mientra avanzaba por una calle casi desierta. El soldado tiraba contra supuestos manifestantes, que no llegan a verse en el cuadro, entre los gritos de la mujer que lo insultaba y lo grababa con su celular.

Lejos de amedrentarse, el soldado cargó su fusil, apuntó contra la mujer que lo filmaba y disparó. "¡Me dio a mí, me dio!", grita la víctima, cuyo teléfono cae al piso y la imagen se vuelve negra.

Poco después, la mujer reaparece con una herida de perdigón en la mandíbula, mientras es asistida por un grupo de personas.

El video fue compartido en las redes por Yusnaby Pérez, corresponsal de Univisión 23 y se viralizó rápidamente. Sin embargo, no pudo confirmarse dónde y cuándo ocurrió el incidente.

Hace tres semanas que la oposición marcha en Venezuela, en una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro que ya deja unos 8 muertos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Javier 21/04/2017 - 08:34hs

Los frutos de la revolución, hostigamiento y represión para la ciudadanía... En otro orden, los kampochorros y kumpas del kakismo admiradores del régimen de Maduro no se pronunciaron al respecto, pero después son los mismos que salen a vociferar a los cuatro vientos que el gobierno argentino es represor y violento.


1- Willy Maidana 21/04/2017 - 08:31hs

Para el mundo esta claro que Venezuela vive una dictadura .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'