EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira

obteniendo clima...
Sábado 29 de Abril de 2017 - hs 
Sociedad

Jueves 20 de Abril de 2017

UNNE

Estudiantes de Medicina reclaman irregularidades en el ingreso

Padres y alumnos de la facultad de Medicina de la UNNE, pasaron por los estudios de Radio Sudamericana y volvieron a insistir en sus reclamos por la manera en que son corregidos los exámenes de ingreso de esta carrera. Aseguran que los puntajes que sacan, no corresponden con sus parciales, y a los cuales tampoco tienen acceso para hacer los reclamos pertinentes. 


cargando audio...

cargando audio...

No hay que perder de vista que los exámenes de ingreso son ilegales a partir de las modificaciones a Ley de Educación Superior que sancionó el Senado a fines del año 2015. El artículo 50, que dejaba librado a la decisión de cada facultad el mecanismo de ingreso, se modificó para establecer que de ninguna manera podían tomarse exámenes eliminatorios o fijar cupos de ingresantes.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA...

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Monica 21/04/2017 - 11:18hs

mi hijo también rindió , se preparo todo el año , los docentes no dan clases , es una estafa moral para los ingresantes,se enteran por inernet que saco una B, que no puede seguir, sin ningún tipo de explicación. Da la sensación que ni siquiera los docentes de las materias saben que quieren. Tengo hijos estudiando odontología también en Ctes. sin problemas, pero donde las reglas son claras. Es una pena, ademas , porque debemos escuchar muchos comentarios maliciosos, que de ser ciertos, deberían ser investigados. Somos correntinos, viviendo en Posadas y los mandamos a la UNNE, porque somos egresados de ella sabemos de la calidad y excelencia de la misma, tenemos hermanas que también son profesionales de es casa de estudios, por lo tanto lo que estoy haciendo es una critica constructiva, porque respeto la facultad. Pero cuando no se sabe donde se esta parado............es injusto, se juega con el tiempo, los sentimientos, y el bolsillo de de la familia que solo busca un buen futuro para sus hijos. GRACIAS.


1- Balurdo 21/04/2017 - 08:10hs

Otra vez sopa. Si estan tan seguros de que este metodo es ilegal e irregular, por que no se presentan en la justicia y afrontan un juicio?? puro bla bla pero nadie se juega. Esperan que otros les resuelvan su problema. Cortan las calles y solo joden al resto de la gente que no tiene nada que ver. Que algunos de los damnificados se presente ante un Juez y haga las denuncias con pruebas del caso. Si es que se aguantan algo asi.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: La tierna foto de Icardi con uno de los hijos de Wanda Nara

La tierna foto de Icardi con uno de los hijos de Wanda Nara

Wanda Nara compartió una foto en las redes sociales de su actual marido con Valentino y publicó un tierno mensaje.

foto: Filtran un video de Kourtney Kardashian desnuda en una pileta

Filtran un video de Kourtney Kardashian desnuda en una pileta

Ella subió el material a su Snapchat, al poco tiempo lo borró, pero después apareció en YouTube



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana