EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Miercoles 26 de Julio de 2017 - hs 
Deportes

Viernes 21 de Abril de 2017

CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid contra el Atlético y Mónaco ante Juventus

Atlético de Madrid y Real Madrid, uno de los grandes clásicos del fútbol de España, y Juventus ante Mónaco, jugarán en mayo próximo las semifinales de la Champions League


Atlético de Madrid y Real Madrid, uno de los grandes clásicos del fútbol de España, y Juventus ante Mónaco, jugarán en mayo próximo las semifinales de la Champions.

La Champions League ya tiene definidas las semfinales, con el gran atractivo del Atlético Madrid del Cholo Simeone ante Real Madrid (que fue la final del año último y en 2014) y Juventus enfrentará a Mónaco.

Los partidos de ida se jugarán el 2 y 3 de mayo y el 9 y 10 de mayo, las vueltas. La serie de Madrid arrancará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real, y cerrará en el Vicente Calderón. Mientras que Juventus, finalista en 2015, arranca como visitante y definirá en Turín.

Esta es la primera vez que Real y Atlético chocarán en una semifinal de Champions, tras las finales de 2014 y 2016, que terminaron con el "Merengue" como ganador.

El Real Madrid busca su título número 12, mientras que el Atlético, viene de perder tres finales: dos frente al "Meregue" y otra contra el Bayern Múnich, en 1974.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Chacón se pierde por cuatro días por un macho"

En medio de la conmoción que genera la desaparición de Fernanda Chacón, Erica García la criticó con palabras desafortunadas.

foto: Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita deslumbró con sus movimientos y lomazo, y obtuvo un puntaje perfecto de 30 puntos. Las fotos y el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana