EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Miercoles 26 de Julio de 2017 - hs 
Policiales

Viernes 21 de Abril de 2017

EN LA CIUDAD

Pavimento mojado y escasa visibilidad provocaron accidentes

En las primeras horas de la mañana se produjeron dos accidentes de tránsito uno en la intersección de Cazadores Correntinos y Medrano cuando una motociclista intentó adelantarse a un colectivo y terminó cayendo a al contra asfáltica. El segundo siniestro ocurrió entre las calles Catamarca y Bolívar entre un auto un motociclista. Por suerte los protagonistas no presentaron lesiones de gravedad pero por precaución los conductores de los rodados de menor porte fueron trasladados a un centro de salud.




El pavimento mojado y escasa visibilidad provocaron varios accidentes en la Ciudad en la primeras horas de la mañana de este viernes, el primero ocurrió en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y calle Medrano cuando una colectivo de la línea 106 se disponía a bajar a una pasajera cuando una motociclista intentó adelantarse entre el cordón de la vereda y el transporte publicó y terminó cayendo a la cinta asfáltica.

Debido al impactó la mujer sufrió una lesión leve en una de sus piernas por lo que tuvo que ser trasladada por la Unidad del 107 a una centro hospitalario.

 

El segundo siniestro vial se produjo en la esquina de las calles Catamarca y Bolívar cuando el automóvil Fiat Siena  color Gris dominio HWT 121 conducido por Francisco Gómez y una motocicleta marca Gilera de 125cc. la cual era maniobrada por Lautaro Alarcón de 23 años chocaron en dicha intersección.

 

 Tras la colisión no se registraron heridos de gravedad pero el joven de 23 años fue trasladado por la unidad del 107 a un centro de salud .

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Peaton 21/04/2017 - 08:42hs

si miras la 4 ª foto te das cuenta que hay 3 infracciones y nadie dijo nada: camioneta parada sobre la senda peatonal, el hombre de la moto con el casco mal puesto y el sr canoso cruzando por cualquier lado menos por la senda peatonal..asi estamos


1- Gabriel 21/04/2017 - 08:20hs

Que se hace en estos casos cuando hay accidentes y el vehículo no tiene patente, como la moto azul que está al lado de la ambulancia?, imagino que la municipalidad la secuestra, o me equivoco?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Chacón se pierde por cuatro días por un macho"

En medio de la conmoción que genera la desaparición de Fernanda Chacón, Erica García la criticó con palabras desafortunadas.

foto: Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita deslumbró con sus movimientos y lomazo, y obtuvo un puntaje perfecto de 30 puntos. Las fotos y el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana