EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez
obteniendo clima...
Domingo 21 de Enero de 2018 - hs 
Economia

Viernes 21 de Abril de 2017

SECTOR GANADERO

"Las inclemencias del tiempo no afectará en el precio de la carne"

En comunicación  con Radio Sudamericana el Secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia habló  Manuel Garcóa Olano habló sobre la situación que atraviesan los productores afectados por las inundaciones y dijo “desde San Luis a Ituzaingó  están  afectados, el resto de la Provincia está bien , lo productores es ocupados en sacar a su vacas de los lugares más afectados y llevarnos a una mayor altura, hay  mucha hacienda en las rutas por lo que dimos aviso a las fuerzas de seguridad para evitar accidentes”.  Por otra parte el funcionario provincial aclaró sobre una posible suba en el precio de la carne tras las inclemencias climáticas  “no hay escenario posible de suba en la carne,  primero porque en esa zona no produce animales gordos para faena por lo que no va a influenciar en nada el precio de la carne”.


Tras las fuertes lluvias que azotaron durante varios días la `Provincia  el Secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia habló  Manuel García Olano habló sobre la situación que atraviesan los productores afectados por las inundaciones.

“Desde San Luis a Ituzaingó  están  afectados, el resto de la Provincia está bien, lo productores es ocupados en sacar a su vacas de los lugares más afectados y llevarnos a una mayor altura, hay  mucha hacienda en las rutas por lo que dimos aviso a las fuerzas de seguridad para evitar accidentes”. 

Al ser consultado sobre una posible suba en el precio de la carne debido a las inclemencias climáticas el funcionario afirmó “no hay escenario posible de suba en la carne,  primero porque en esa zona no produce animales gordos para faena por lo que no va a influenciar en nada el precio de la carne”.

“La producción ganadera es la más afectada y es la ganadería las que ocupan esas áreas y lo que hicimos es proponer posibles paliativos para los productores”, declaró. En cuanto al alimento de los animales  agregó “no hay inconvenientes estamos en condiciones de comparar alimento balanceado a aprecios muy razonable con una financiación de 180 días”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Rita Pauls reveló que fue acosada por Tristán

Rita Pauls reveló que fue acosada por Tristán

La actriz de 23 años relató que el actor, de 80, le dijo "cosas al oído" y se comportó de ...

foto: La sensual foto de More Rial en bikini que enamoró a todos

La sensual foto de More Rial en bikini que enamoró a todos

La joven publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo su figura en traje de baño. Además, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana