EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Miercoles 26 de Julio de 2017 - hs 
Espectaculos

Viernes 21 de Abril de 2017

Laura Miller internada y a los gritos: "¡Me quiero morir!"

Laura Miller ingresó este jueves a una clínica para ser atendida por problemas de salud tras la detención de su marido Nicolás Traut por estafa.



Laura Miller fue internada este jueves por problemas de salud. La cantante sufrió un colapso nervioso a partir de la detención de Nicolás Traut, su marido, acusado de una estafa millonaria al partido de 25 de mayo.

Miller ingresó a una clínica común luego de pasar días sin comer ni dormir y completamente sedada, según informaron en Intrusos. A su vez, se descartó que haya tenido algún episodio psicótico.

Sin embargo, un determinado episodio habría sido el desencadenante de la internación. Según informó Marina Calabró, fue el paseador de perros quien al acercarse a la puerta del departamento de la cantante en Le Parc la escuchó gritar: "¡Me quiero morir!".

En el contexto de la situación que atraviesa Miller, avisó a los guardias de seguridad quienes abrieron la puerta y "se encuentran con un panorama que hace que llamen al servicio de salud".

Laura estaba acompañada por su mejor amiga, quien la acompañó a internarse e incluso firmó el acta de ingreso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Chacón se pierde por cuatro días por un macho"

En medio de la conmoción que genera la desaparición de Fernanda Chacón, Erica García la criticó con palabras desafortunadas.

foto: Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita deslumbró con sus movimientos y lomazo, y obtuvo un puntaje perfecto de 30 puntos. Las fotos y el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana