EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Miercoles 26 de Julio de 2017 - hs 
Sociedad

Viernes 21 de Abril de 2017

EN LA BAJADA DEL PUENTE

Viajaba desde Chaco y se quedó dormido en plena avenida

El móvil de Radio Sudamericana informó que pasada las 9.30 un automovilista que venía de la vecina provincia de Chaco estacionó  entre las dos bandas en la bajada del Puente General Manuel Belgrano y se quedó dormido. Ante esta situación, efectivos de Gendarmería Nacional se hicieron presentes en lugar y solicitaron al conductor, Sergio Cardozo quien circulaba en un Peugeot 508, que se moviera hacia la banda lateral de Av. 3 de Abril al 300. Personal de la Dirección de Tránsito de la Ciudad  llegaron y le solicitaron a Cardozo su documentación y será sometido al test de alcoholemia. 


Esta mañana un automovilista que viajaba desde la provincia de Chaco se estacionó entre las dos bandas en la bajada del Puente General Belgrano y se quedó dormido.

El conductor del Peugeot 508 color negro era conducido por Sergio Cardozo, quien a pedido de efectivos de Gendarmería Nacional se movió hacia la Avenida 3 de Abril al 300, donde los uniformados procedieron a pedirle su documentación para determinar su identidad.

Asimismo en el lugar se hicieron presentes personal de la Dirección de Transito quienes le practicarán  el test de alcoholemia, en el caso de que de positivo procederán a remolcar el vehículo.

En charla con el móvil de Sudamericana Cardozo dijo “estoy cerca de mi casa estaba muy cansado, hace dos días que vengo manejando”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Mario 21/04/2017 - 19:17hs

Que asco q son el hombre no daba mas d sueño se entiende q no debe estacionar entre las dos bandas d la bajada del puente pero d ir hacer control d alcoholemia tan burros son d poco olfato que no vana a sentir el olor d alcohol le querian sacar plata como siempre ah pero a los nenes q andan re contra borrachos afuera del los boliches de la costanera no le hacen nada encima d borrachos peleadores patoteros son un ascoooooo los de tránsito y todos los sinvergüenzas coimeros...


4- Mencho 21/04/2017 - 17:52hs

Carlos y Beatriz son estupid... o se hacen, no leyeron que se quedo a dormir en la banda central de la avenida de milagro no ocasiono ningun accidente.


3- José 21/04/2017 - 16:12hs

Que hdp que son porque no van los fines de semanas a secuestrar las motos de los seguidores??


2- Beatriz 21/04/2017 - 15:05hs

Si hubiera seguido su camino podría haber ocasionado un accidente por culpa del cansancio, pero optó tomarse un descanso y como premio a su buen proceder lo quieren sancionar, quién los entiende?? $$$


1- Carlos 21/04/2017 - 10:27hs

pero que hdp !! por cualquier motivo te quieren secuestrar el auto, ahí si rápido viene la grúa y una ambulancia tenes que esperar horas y horas, o a la misma policía si llamas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Chacón se pierde por cuatro días por un macho"

En medio de la conmoción que genera la desaparición de Fernanda Chacón, Erica García la criticó con palabras desafortunadas.

foto: Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita prendió fuego la pista con la salsa de tres

Pampita deslumbró con sus movimientos y lomazo, y obtuvo un puntaje perfecto de 30 puntos. Las fotos y el video ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana