obteniendo clima...
Sábado 24 de Junio de 2017 - hs 
Politica

Viernes 21 de Abril de 2017

PROYECTO PRESENTADO EN EL SENADO

"Itatí creció en narcotráfico porque no se generaron oportunidades"

El senador nacional y candidato a Gobernador por el PJ, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, fue entrevistado por Radio Sudamericana y se refirió al proyecto que activó desde el Senado con un plan de lucha contra el narcotráfico que incluye varias leyes y medidas. Apuntará a luchar contra la narcocriminalidad y dijo “como Gobernador me comprometo a trabajar en generar oportunidades para que Itatí se transforme en una ciudad turística y tenga alternativas. Acá se dejó pasar mucho tiempo y creció el narcotráfico porque no había oportunidades para la gente”.



El proyecto impulsado por Camau Espínola y que tomó estado parlamentario en los últimos días propone la incorporación de 1.000 efectivos más para vigilancia de la zona de frontera entre Corrientes y Paraguay

Camau recordó en su proyecto que "la utilización apropiada y eficaz de los recursos humanos de las fuerzas de seguridad debe ser un principio rector del Estado", por lo que solicitó "un refuerzo de por lo menos mil hombres para la Agrupación III de Gendarmería Nacional, con asiento en la provincia de Corrientes".

“Los correntinos debemos trabajar fuerte para poder combatir al narcotráfico, pensando en futuro. Esto no es de un día para el otro, esto es un tema que viene creciendo desde hace tiempo. Hay que trabajarlo y hacernos cargo”, dijo Camau en comunicación con Sudamericana.  “El narcotráfico no sólo afecta a Corrientes por el tema frontera, sino también por los problemas estructurales, por la crisis en el sector policial y la falta de oportunidades”.

La solicitud de Camau se enmarca en un paquete de leyes y resoluciones que presentó en los últimos días para incrementar las medidas de seguridad y prevención en zonas de fronteras, entre ellos la creación de un Centro de Control Fronterizo con participación de fuerzas federales, orientadas a la lucha contra la narcocriminalidad.

“Voy a trabajar en mecanismos que nos permita a la Provincia a trabajar en conjunto porque sabemos que la colaboración de las autoridades provinciales es muy importante, no podemos lavarnos las manos y mirar a un costado”.

“Yo como gobernador me comprometo a trabajar en esta cuestión, a generar oportunidades para que Itatí se transforme en una ciudad turística y tenga alternativas”, agregó Espínola en Sudamericana. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

18
18- Francisco Romero Villa 22/04/2017 - 07:05hs

Dejaaaaa.... crecio el narcotrafico por la corrupcion e impunidad, no por falta de oportunidades... y en todo caso, quienes traficaban, eran los supuestos responsables de crear esas oportunidades... y no te quieras despegar ahora... son de tu palo macho


17- Turquito 22/04/2017 - 03:50hs

Sr. Camau que hizo por los correntinos? Aparte de desrochar plata en su gestión en boludeces como la nieve en costanera, el corrientes drif (que por poco fue una tragedia cuando un auto se incrusto a metros de una tribuna) la competencia de "súper motard"? Pq mejor no explica la muerte de 8 obreros por calle san Martín durante su gestión por falta de control de la municipalidad que se encontraba a su cargo? Yo que usted sr camau me llamaría al silencio desde ya muchas gracias


16- Leonardo 22/04/2017 - 00:43hs

Bueno bueno bueno, eh... el que este libre de pecados... Ricardito fue el primer gobernador Radical K con Nestor...ahora se quiere desenganchar? Hay que tener memoria dice Chiche. Ah...cierto y el Vice-Intendente de Itati (Fabio Aquino) es de Cambiemos no es cierto?


15- Perejil 22/04/2017 - 00:20hs

Que politicucho... no te puedo creer...!!! ahora que se destapo la olla son todos grandes estadistas.... por dios... y la verdadera renovacion donde esta...??? que nos pasa cheeeee....!!!


14- 22/04/2017 - 00:12hs

Que chanta que sos Kamau.., no te da verguenza lo que decis, la gente no es estupida, a vos no te importa nada y menos Corrientes. CARADURA!!!


13- Haciendo Memoria 21/04/2017 - 23:57hs

Que suerte tiene este tipo....por diossss.... Argentina Pais Generosoooooo


12- Valeria 21/04/2017 - 21:58hs

Este personaje estuvo con el gobierno mas corrupto que hubo..frente para la victoria..se acuerdan?el mismo frente para la victoria del cual el intendente de Itati hoy esta detenido,el mismo frente del cual era la presidente que estuvo ahi en Itati y que yo sepa tampoco hizo nada,el habiendo formado parte de ese gobierno tampoco hizo nada,y ahora resulta que el va a resolver todo...la gente es ESTUPIDA o se hacen...memoria gente,para ganar dicen una sarta de estupideces pero somos nosotros los responsables de dar el voto. El frente para la victoria(kirchnerismo,peronismo,pj)fueron los responsables de hacer la vista gorda para q entre la droga ,dejaron hecha mierda las fuerzas de seguridad,dejaban entrar y salir extranjeros como si nada...a ver si pensamos un poquito a la hora de emitir el voto,Colombi tampoco es santp de mi devocion, pero CAMAU es un chanta caradura q ya no sabe q inventar para ganar. Sudamericana me vas a censurar otra vez?o esta vez si vas a publicar mi comentario,me encantaria q el chanta este lo viera y en alguna nota de explicacion de porque el no hizo nada?si yo una simple ciudadana de capital sabia q pasaba en Itati,quien en Ctes no lo sabia?Gracias


11- Alejandro 21/04/2017 - 20:24hs

Vamos Camau!! A combatir contra el narcotráfico, y darles oportunidades a los chicos con trabajo para un futuro mejor


10- Mario 21/04/2017 - 18:07hs

Jaja este tiene hasta la espalda susia no sólo la cola dejate de joder


9- El Vecino 21/04/2017 - 17:46hs

Ahora recien se acuerda de corrientes y cuando estaba su jefa nada ademas el intendente de itati es de su partido politico ????????


8- Sofia 21/04/2017 - 17:36hs

ojala gane este buen hombre!!!...estamos prodridos del atraso y la mezquindad de los gobernaante hacia el pueblo...que traiga ideas frescas para todos y no para su afiliados nomas como hacen ahora el gobernanate de turno


7- Jose Romero 21/04/2017 - 16:46hs

Este no tiene la cola limpia....lo que tiene es la cara RE DURA....hizo silencio durante la decada ganada cuando su jefa retiraba la gendarmeria de Ctes....es mas como secretario de deportes de la nacion tampoco le importo el narcotrafico y eso que le competia de cerca ahhh...y ahora que Macri vino y anuncio refuerzos el sale vivito y coleando...nadie te cree mas KAMAULEON...


6- Rafael 21/04/2017 - 16:13hs

Es un caradura, el avance del narcotráfico es una consecuencia de las políticas de seguridad del gobierno Kirchnerista. No culpen a las provincias, no sean ignorantes


5- Karadura Y Falaz 21/04/2017 - 15:42hs

Pero algunos,son o se hacen?,de donde creen que viene el veleris ta? ¿ignoran acaso que ES(aunque hoy lo Niegue) uno de los "cua dros "o pieza de la maquinaria Hiper korrupta del régimen kk, que durante 12 años Postergó y Discriminó a los correntinos por tener un gobierno distinto? mientras él y otros cómplices Nada reclama ban, al contario Obstruían las gestiones que se hacían en Bs As? Tan luego él habla de Seguridad..y combate al narcotrafico , cuan do en Municipios, con actos de corrupción y en Itatí con el inten dente vinculado al Narcotráfico, estaban en su lista del FPV?. Ademas ,son los Intendentes los que deben proyectar y planificar y gestionar sus Necesidades, albores,ambientales,industriales,edu cativas,sanitarias,et..etc..Parece que para algunos Intendentes kk , es mas fácil el vínculo con actividades de Corrupción y el Narcotrá fico .. Acaso el dedo-candidato no lo sabe..??Y de estas cosas el votante,en una mayoría ya sabe lo que No quiere másss...a Falaces, Corruptos, e Incapaces..Por eso Cambia..y cambiará...ayé????????


4- Luís 21/04/2017 - 15:23hs

Comparto con Vos María, muchos no pueden hablar y proponer como CAMAU porque para eso hay que tener la cola limpia VAMOS CAMAU! !!


3- Maria 21/04/2017 - 13:12hs

Vamos Camau quiere una provincia con nuevas oprtunidades y luchando contra todas las mafias. Fuerzas


2- Cecilia 21/04/2017 - 13:11hs

Bien Camau todos los politicos tienen que hacer lo mismo principalmente el gobernador de nuestra provincia, hace 16 años no toman ninguna medida por el narcotrafico


1- Juan 21/04/2017 - 12:51hs

Es o se hace...dá vergüenza ajena


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

La mediática más famosa de los EEUU recurrió a la gestación subrogada por sus problemas de salud

foto:

"El primer antidepresivo me lo tomé por Moria Casán"

La ganadora del Martín Fierro habló de su vieja relación de amistad con la diva y su posterior pelea.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana