EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira

obteniendo clima...
Sábado 29 de Abril de 2017 - hs 
Deportes

Viernes 21 de Abril de 2017

NBA

Ginóbili sigue con la pólvora mojada pero alcanzó una marca histórica

En la derrota ante Memphis jugó su partido 200 en playoffs.


Aún con una derrota de su equipo e incluso sin encontrar el aro, Emanuel Ginóbili es capaz se sumar estadísticas asombrosas a su currículum. El argentino volvió a terminar sin puntos (fue su tercer partido consecutivo sin marcar) en la derrota de San Antonio ante Memphis por 105 a 94. Pero el dato histórico marca que el bahiense disputó su partido número 200 en playoffs y se convirtió en el primer jugador elegido en una segunda ronda del draft en llegar a esa cifra.

Manu estuvo apenas 10 minutos y 8 segundos en el FedExForum de Memphis, donde los Grizzlies acortaron distancias y quedaron 2-1 en la serie de cuartos de final del Oeste. El argentino capturó un rebote y dio una asistencia, además de fallar un doble y un triple.

Ginóbili todavía no marcó en la actual postemporada: suma tres encuentros consecutivos y está a uno de igualar su peor sequía, que data de 2003, su primera año en la NBA, cuando estuvo cuatro encuentros sin convertir la temporada regular. Ese año, además, había sido el único en el cual no marcó en un partido de playoffs (en la serie de cuartos de final del Oeste, ante Phoenix).

Precisamente aquella fue su serie debut en playoffs. Luego de 14 años, el escolta emblema de la Generación Dorada es el décimo jugador de la historia con más encuentros disputados en la postemporada y el tercero en la lista si se toman solo los jugadores en actividad: delante suyo aparecen solamente su compañero, el francés Tony Parker (216 encuentros) y LeBron James (202).

En la lista de históricos, el que más presencias suma es Derek Fisher (259 cotejos), seguido por dos ex compañeros de Manu: Tim Duncan (251) y Robert Horry (244).

En la victoria de Memphis, el máximo anotador fue Mike Conley con 24 puntos, seguido por Zach Randolph y Marc Gasol con 21. En los Spurs no alcanzaron los 18 puntos de Kawhi Leonard ni los 16 de LaMarcus Aldridge .

Por su parte, Cleveland venció a Indiana como visitante y se puso 3-0. Fue 119-114 con 41 puntos de LeBron James quien suma 5.641 en playoffs y superó por uno el récord de Kobe Bryant. El alero también terminó con 13 rebotes, 12 asistencias y dos bloqueos.

En el otro partido de la noche, Milwaukee venció como local a Toronto por 104 a 77 y se puso 2-1 en la serie. Khris Middleton hizo 20 puntos y entregó 7 asistencias.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: La tierna foto de Icardi con uno de los hijos de Wanda Nara

La tierna foto de Icardi con uno de los hijos de Wanda Nara

Wanda Nara compartió una foto en las redes sociales de su actual marido con Valentino y publicó un tierno mensaje.

foto: Filtran un video de Kourtney Kardashian desnuda en una pileta

Filtran un video de Kourtney Kardashian desnuda en una pileta

Ella subió el material a su Snapchat, al poco tiempo lo borró, pero después apareció en YouTube



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana