obteniendo clima...
Sábado 24 de Junio de 2017 - hs 
Politica

Viernes 21 de Abril de 2017

INUNDACIONES

Santa Ana: "barrios privados taparon los canales naturales"

En comunicación con Radio Sudamericana el diputado Javier Sáez habló desde el recorrido que se encuentra  realizando junto a otros funcionarios provinciales sobre Santa Ana y otras localidades afectadas por las inundaciones.  “El problema de Santa Ana es más estructural hay muchos  barrios privado que han tapado los canales naturales que tiene el agua y eso hizo que Sanata Ana al estar rodeado de lagunas con todas esta precipitaciones que sucedieron y seguirán sucediendo se vea complicada”.



El diputado Javier Sáez habló sobre Santa Ana y otras localidades afectadas por las inundaciones y dijo “está complicada la situación, pero se está trabajando todos los organismos del estado de la Provincia están asistiendo con bombas, trabajos técnicos en conjunto con el municipio, no sólo el de Santa Ana sino también en todas las localidades que están padeciendo esta situación”.

“El de Santa Ana es un problema  más estructural,  hay muchos  barrios privado que han tapado los canales naturales que tiene el agua y eso hizo que Santa Ana al estar rodeado de lagunas con todas esta precipitaciones que sucedieron y seguirán sucediendo se vea complicada”, manifestó el legislador.

Asimismo detalló “los lugares más afectados son laguna donde tiene escurrimiento  el Canal 4 Laguna Grande, el Puente Verde y son varios los lugares,  Se está solucionado que tenga conciencia que se está trabajo y apostando que el tiempo ayude en el trascurso de 2 o 3 días estaríamos mejor “.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

La mediática más famosa de los EEUU recurrió a la gestación subrogada por sus problemas de salud

foto:

"El primer antidepresivo me lo tomé por Moria Casán"

La ganadora del Martín Fierro habló de su vieja relación de amistad con la diva y su posterior pelea.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana