Politica

Viernes 21 de Abril de 2017

CULTURA

El Concejo Deliberante expone la historia del barrio Ba帽ado Norte

A través del programa “Cultura: acción e identidad” propuesto por la Comisión de cultura del legislativo comunal, se realizará una muestra fotográfica y audiovisual en las inmediaciones de la histórica chimenea del barrio.


El Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, a través de la Comisión de Cultura, presentará mañana el trabajo denominado “Al rescate de nuestro legado”, a cargo de la museóloga Roxana Gonzales, en el barrio Bañado Norte. Esta muestra se realizará a las 18 en el Salón de Usos de Múltiples de dicho barrio, ubicado por calle Guido Spano y Vélez Sarsfield, predio donde funcionaba la antigua fábrica maderera COM.

Se trata de una muestra fotográfica y audiovisual que recoge y busca resaltar la de identidad de los barrios más antiguos de nuestra ciudad. Además, se entregarán reconocimientos a los vecinos más antiguos e influyentes de la historia del barrio.

En la oportunidad se presentará la producción audiovisual “Bañado Norte”, realizada por la Dirección de Comunicación del Concejo Deliberante.

Este video cuenta con los aportes de los vecinos más antiguos del barrio que recuerdan como esta zona de la ciudad se fue desarrollando desde el punto de vista cultural, religioso, social y económico.

Además, en el festival actuarán elencos estables musicales y de baile, que forman parte de la Dirección General de Turismo de la Municipalidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- IGNACIO 21/04/2017 - 18:04hs

El tema muy interesante. Lastima que se desarrola en el ambito de un Circo Politico


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'