obteniendo clima...
Sábado 24 de Junio de 2017 - hs 
Sociedad

Viernes 21 de Abril de 2017

OTOÑO LLUVIOSO

En lo que va de abril, en la Ciudad ya llovió más de 357,9 mm

Las lluvias de los últimos días llegan a 112,8 mm de agua caída en la ciudad de Corrientes, según datos aportados por la Estación Meteorológica automática del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA).


En lo que va del mes de abril suman diez los días de lluvias, que alcanzan un parcial mensual de 357,9 mm hasta el 20 de abril; el día de mayor agua caída se midió el miércoles 19 con 90,2 mm.

Las persistentes lluvias y lloviznas que esta semana se iniciaron el martes 18, totalizando 112,8 mm hasta la hora 9 de este viernes 21 de abril, durante este período se repiten las precipitaciones continuas de dos o más días consecutivos.

Pronóstico

El informe elaborado por el Instituto Nacional del Agua (INA) indica que durante este día viernes se pronostican precipitaciones en el norte del Litoral y cuencas de los ríos Uruguay, Iguazú y Paraná.

Para el fin de semana se prevén algunas precipitaciones en las nacientes del rio Paraná. Se prevén montos acumulados superiores a los 200 mm en la cuenca del rio Paraguay, no regulada del Paraná y centro-norte del Litoral.

Los datos registrados por la Estación Meteorológica del ICAA están disponibles en tiempo real en www.icaa.gov.ar, informes y pronósticos en la sección Hidrometeorología. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

Kim Kardashian pagó 45.000 dólares para tener otro bebé

La mediática más famosa de los EEUU recurrió a la gestación subrogada por sus problemas de salud

foto:

"El primer antidepresivo me lo tomé por Moria Casán"

La ganadora del Martín Fierro habló de su vieja relación de amistad con la diva y su posterior pelea.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana