EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira

obteniendo clima...
Sábado 29 de Abril de 2017 - hs 
Policiales

Viernes 21 de Abril de 2017

GENDARMERÍA NACIONAL

Secuestraron droga y dinero tras allanamientos en barrios de Capital

En allanamientos realizados anoche por efectivos del Escuadrón 48 “Corrientes” de Gendarmería Nacional, en el barrio Laguna Seca y el 17 de Agosto secuestraron droga, dinero en efectivos, celulares. Tras los operativos se detuvieron a dos personas.


Ayer en horas de la noche personal del Escuadrón 48 “Corrientes” junto a otras unidades especiales de la fuerza, en el marco de las actividades desarrolladas por la institución en lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de venta fraccionada o al menudeo, efectuaron dos allanamientos, uno en un inmueble ubicado en la avenida presidente Nicolás Avellaneda entre calles Pirovano y Resoagli del barrio Laguna Seca de esta ciudad Capital donde se secuestraron doce envoltorios de sustancia polvorienta presumiblemente clorhidrato de cocaína, arrojando un peso total de cinco coma dos gramos (5,2 grs),. la suma de cuatrocientos setenta pesos ($470), una motocicleta marca zanella, modelo zb 110 cc, sin dominio colocado, tres pastillas para estiramiento, dos teléfonos celulares, documentación de interés para la causa y la detención en carácter de incomunicado del propietario del inmueble.

Simultáneamente se allano otro domicilio ubicado en monoblock 10, del barrio 17 de Agosto de esta ciudad donde se detuvo al propietario del lugar y se incautaron cuatrocientos veintiún gramos (421 grs) de sustancia vegetal prensada presumiblemente cannabis sativa (marihuana), la suma de ocho mil cuatrocientos treinta y siete pesos ($8.437). dos motocicletas, un automóvil marca Chevrolet, modelo corsa y dos teléfonos celulares.

Interviene en el hecho Juzgado Federal de Primera Instancia Nº1 de Corrientes a cargo del Dr. Carlos V. Soto Dávila, secretaria Nº6 a cargo del Dr. Federico Alberto Grau.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- ANGEL 22/04/2017 - 09:29hs

QUE DEN UNA VUELTA POR EL 17 DE AGOSTO ENTRE EL SECTOR 1 Y 2 POR CALLE NECOCHEA ENTRE ARTAZA Y NAPOLE.


6- Cuco 22/04/2017 - 06:28hs

Barrio Piola,calle Ibera en una peatonal,y pasa a buscar una tajada un agente de la brigada en una eco sport negra,a ver si la 7 ma hace algo con esto


5- RAUL 22/04/2017 - 00:40hs

y para cuando Tacuari y Gral Paz, que guardan la droga en San Cayetano


4- Esteban 21/04/2017 - 21:21hs

Porque no vienen para las mil viviendas tenemos aguantar borrachos drogados chorros y que clausuren todos los quioscos q venden bebida, hasta los policías compran bebida ahi todo por la calle la.paz y rafaela, porque seguro un jefe esta metido ahi, hdp


3- Alejandro 21/04/2017 - 20:14hs

Que?? Xq interviene ese juez acaso no está involucrado en narcotráfico. A qué estamos jugando??


2- JUANCHO 21/04/2017 - 19:34hs

y para cuando los allanamientos en los pasillos del bº pio x ya son 18 vendedores y mas le tenemos a la abuela de los 9 kg. es entre tte ibañez y la pampa


1- Willy Maidana 21/04/2017 - 17:09hs

JAJJA COMO SE VAN A ESCONDER LOS VENDEDORES NARCO DEL VENENO , SI PARA ENTRAR Y SALIR DE SUS VIVIENDAS MIRAN POR TODOS LADOS SI VEN VEHÍCULOS O MOTOS CERCA DE SUS VIVIENDAS DEBERÍAN HACER PERMANENTE LOS OPERATIVOS EN LOS BARRIOS DE ESA FORMA TERMINAN CON TANTO VENDEDOR DEL VENENO .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: La tierna foto de Icardi con uno de los hijos de Wanda Nara

La tierna foto de Icardi con uno de los hijos de Wanda Nara

Wanda Nara compartió una foto en las redes sociales de su actual marido con Valentino y publicó un tierno mensaje.

foto: Filtran un video de Kourtney Kardashian desnuda en una pileta

Filtran un video de Kourtney Kardashian desnuda en una pileta

Ella subió el material a su Snapchat, al poco tiempo lo borró, pero después apareció en YouTube



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana