EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 21 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 14:50hs. del 21-04-2017

ESPECTÁCULO

Se separó Karina Jelinek del funcionario de Cambiemos

El romance duró poco. Lo oficializaron en enero con un viaje a Punta del Este, pero todo terminó.


Fue un amor de verano. Después de cuatro meses en los que hasta se llegó a hablar de compromiso y futuro casamiento, la relación entre la modelo Karina Jelinek (36) y el funcionario de Cambiemos Alberto Czernikowski (28) llegó a su fin. Por ahora, sin escándalos mediáticos ni reproches.

Sin ir más lejos, las últimas declaraciones públicas acerca del romance del candidato a Intendente por Cambiemos en Malvinas Argentinas fueron después de un video muy sensual que la morocha subió bailando en Miami con su inseparable amiga Paz Cornú -también recientemente separada- sobre el que opinó: "¿Qué le voy a decir? Si alguien sale con Karina y es celoso va a durar poco".

¿Fueron los celos los que terminaron con la pareja? En principio la respuesta es no. Tampoco un tercero o una pelea sin retorno. Consultado por Clarín el propio funcionario confirmó que "Se hacía difícil, pero la mejor. Por ahora terminó. Tengo la energía y foco puestos en Malvinas", aclaró en forma escueta.

Quienes siguen a Karina en sus redes sociales se percataron que la última foto que subió la morocha con su pareja fue hace una semana. Pero destacan un detalle: no era una imagen nueva, sino de hace un mes atrás y el mensaje era por el Día Mundial del beso y tenía que ver con algo mucho más comercial -como agradecerle a una marca de fotoimanes-, que con una demostración de amor verdadero.

"Ángeles feliz #diainternacionaldelbeso. A chapar se ha dicho! Besen a quien tenga un lugar en su corazón. Vos y yo, juntos somos fuego! Gracias @smilefotoimanes por esta foto! Ahora de recuerdo en mi heladera #fotoiman #besamas julintonokBomba!!! Se chapa fuerteeeeee", escribió Karina al lado de la publicación. De Albi nada...

El noviazgo había comenzado en enero de este año, cuando Karina Jelinek se dejaba ver en pareja con un hombre después de su escandalosa separación de Leonardo Fariña. Hasta entonces, muchas veces le habían endilgado diferentes romances que jamás fueron confirmados por ella.

Sin embargo las imágenes eran contundentes y no había desmentida posible: había viajado en un avión privado con Alberto Czernikowski (28) un funcionario del Pro que se presentaba en sus redes sociales como Candidato a Intendente por Cambiemos en Malvinas Argentinas y Director Provincial de Juventud Bs. As.

La noticia del incipiente noviazgo la habían dado por entonces los periodistas de espectáculos Jorge Rial y Ángel de Brito. Quienes sumaban además que Albi -así lo llaman- era un joven millonario heredero de la tradicional firma Hitachi y fanático del club River Plate.

Karina Jelinek y Alberto Czernikowski. Esta fue la primera imagen de ellos juntos en el aeropuerto de Punta del Este.

También llamó la atención que apareció una ex novia de varios años de relación del funcionario, llamada María Saccullo, quien aseguraba que su ex le había contado antes de separarse que "era una campaña de prensa. Me dijo que lo habían armado todo para hacerse conocido. Era más barato ser novio de Jelinek que pagar una movida de prensa". ¿Habrá sido eso entonces?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'