EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 24 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 19:45hs. del 24-04-2017

BARRIO PIRAYUI

"La médica que atendió a mi hija me dijo que fue violada"

Teresa es la madre de la adolescente que la semana pasada habría sido violada por un vecino en un domicilio del Barrio Pirayuí y sostuvo que la adolescente “fue violada” en base a los testimonios de los médicos que la atendieron en el Hospital Pediátrico. Reiteró que el vecino detenido y otras personas le habrían suministrado algún tipo de calmante para sedarla y concretar el hecho. Pidió colaboración para hacer una marcha y pedir justicia. 


El cronista de Radio sudamericana dialogó con Teresa, madre de la menor que habría sido violada la semana pasada y por la cual se detuvo a un hermano de su amiga, con la que se encontraba en el momento del hecho. En cuanto al estado de salud de su hija internada en el Hospital Pediátrico dijo que “no está pudiendo dormir porque nunca nos separamos y me extraña”.


Relató que es “madre y padre porque mi esposo murió de un accidente de tránsito hace cinco años”, agregando que “no le dejo andar en la calle”. En cuanto a la jornada del hecho, recordó que viajó a San Roque y dejó a la adolescente violada con su hermana y su pareja, momento en el cual la vecina de la misma edad fue a invitarla a tomar mates.


“La invitaron a tomar algo y después ella se despertó en la cama de la amiga”, recordó, indicando que desconoce si le colocaron pastillas en el mate o en alguna bebida alcohólica. Posteriormente, en el hospital le dijeron que “mi hija estaba violada”. En el centro asistencial le proporcionaron medicamentos para evitar embarazos no deseados e infecciones.


Ahora, después de lo sucedido, sigue reclamando que se haga justicia pidiendo que la acompañen para realizar “una marcha para que este caso no quede impune”. Recordó que hay un joven de 22 años de apellido Ayala que está detenido y pidió colaboración para hallar un supuesto video que habría filmado un testigo de lo sucedido en la noche de la supuesta violación. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elena 24/04/2017 - 16:21hs

Que lamentable todo esto. Y como son personas humildes las victimas seguro todo va a quedar en la nada, salvo la vida destruida de esta adolescente. Dios quiera hay un alma piadosa en aquellos quienes deben administrar JUSTICIA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'