EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 24 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 08:21hs. del 25-04-2017

ESTÁ EN EL HOSPITAL ESCUELA

Buscan a familiares de un hombre que fue atropellado y está grave

El móvil de Sudamericana dialogó con la médica que recibió a la persona que no pudo ser identificada porque fue derivada por alguien que lo halló inconsciente en la vía pública. Se trata de un sujeto que no tendría más de 45 años y tiene un tatuaje grande en el brazo izquierdo. Sufrió politraumatismos y permanece en el área de urgencias, conectado a un respirador. 


El pasado sábado, un hombre fue ingresado al Hospital Escuela, después de ser aparentemente atropellado por una moto, según los primeros datos. El mismo quedó tirado en la vía pública y se encuentra en muy mal estado, en el área de Emergencias.

El sujeto no pudo ser identificado porque no tenía documentación consigo y por ello, los profesionales de la salud del mencionado centro asistencial piden ayuda para dar con familiares del mismo, que como seña de identificación tiene un tatuaje que le ocupa gran parte del brazo izquierdo. 

NOTAS RELACIONADAS

ES ORIUNDO DE BUENOS AIRES
Apareció la familia del hombre atropellado e internado

Apareció la familia del hombre atropellado e internado

El cronista de Sudamericana comentó que gracias a la difusión que tuvo el caso por Radio Sudamericana, se pudo dar ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Veronica 25/04/2017 - 01:51hs

Claramente dice q NOO POSEE NINGUNA IDENTIFICACIÓN ES UN N.N solo pueden saber quien es atraves de huellas digital o ADN... La mayoria andan x la calle sin D.N.I SI NO QUERES PERDER TU DOCUMENTO O Q TE ROBEN LA BILLETERA O LO QUE SEA PODES ANDAR CON UNA FOTOCOPIA DONDE TE IDENTIFIQUE AUNQ SEA UNO NUNCA SABE LO Q TE PUEDA LLEGAR A PASAR Y MAS AHORA COMO ESTA LA SITUACIÓN POR LO MENOS NO SE HICIERON DE LOS VIVOS PARA SACAR LES LOS ÓRGANOS....


4- Cacho 25/04/2017 - 01:09hs

El tatuaje marca que es un preso, habría que ver si es un escorpion, dragón o que cosa es. Según lo que sea tiene un significado.


3- Claudia 24/04/2017 - 22:32hs

Buena idea la del padrón... Pero si tuvieran datos del hombre,que no.tenia ninguna identificación


2- Lisa Cab 24/04/2017 - 19:55hs

Busquen en el padron electoral con el numero de dni y nombre completo ahi le va a salir su ultimo domicilio donde vivio asi le avisan a las autoridades del hospital


1- Emilio 24/04/2017 - 16:21hs

Ese hombre es Gabriel Bazante


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'