EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 24 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 08:32hs. del 25-04-2017

A脩O ELECTORAL EN CORRIENTES

"Comienza a crecer la politizaci贸n de los temas en el Concejo"

El concejal Justo Estoup pasó por los estudios de Radio Sudamericana y habló del trabajo en el Concejo Deliberante  en época electoral y dijo  que "comienza a crecer la politización de los temas", “lastimosamente deja de crearse un ámbito realmente parlamentario para transformarse en un lugar donde cada uno viene a hacer catarsis por las cuestiones políticas”. Por otra parte habló de los comicios del 4 de junio en la Capital y remarcó que “Fabián Ríos demostró que se puede administrar en los buenos y en los malos momentos y esto genera la capacidad de hacer obras”.


El edil  Justo Estoup habló de cómo se vive el tiempo electoral en el Concejo Deliberante y dijo que “se reciente el trabajo en el Concejo, comienza a mermar un poco el trabajo de los concejales y comienza a crecer la politización de los temas. Lastimosamente deja de crearse un ámbito realmente parlamentario para transformarse en un lugar donde cada uno viene a hacer catarsis por las cuestiones políticas”. Y consideró que esto no es lo correcto ya que el Concejo “es un lugar donde los vecinos buscan mediar entre el problema y la solución, buscan que los concejales sean los canalizadores de cada uno de los problemas”.  “Esto no sucede porque algunos concejales pierden el horizonte, algunos concejales se encuentran en desventaja y quieren ocupar el concejo deliberante como un escenario para dar sus exposiciones y que tomen relevancia”, agregó.

PLAZA LA CRUZ:

Estoup hizo algunas aclaraciones sobre el proyecto de reforma de Plaza La Cruz: “Las paradas de colectivo van a estar del lado del colegio. No se van a cambiar las dársenas de la plaza porque es parte del patrimonio histórico. Se van a agregar juegos aunque algunos vecinos no querían, porque nos parece necesario que sea un lugar de recreación para que los niños jueguen y los padres tomen mate. Inclusive hay un colegio en enfrente, y es bueno para que los padres vayan y jueguen con ellos en la plaza”.

ELECCIONES EN LA CAPITAL

“Estamos muy contentos porque demostramos - desde 2009 hasta la fecha – que a veces que no hay que estar en correlato con provincia para hacer las cosas, sino que hay que tener voluntad y buena administración. Pese a los ahogos por cuestiones políticas o electorales, salimos adelante porque esta es una excelente administración. Fabián Ríos demostró que se puede administrar en los buenos y en los malos momentos y esto genera la capacidad de hacer obras, y de ver que cada obra tiene una interconexión social”, opinó el concejal. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Mauri 25/04/2017 - 13:24hs

JAU..JUA...QUE NOVEDAD,LO QUE DICE ESTE CHICO".AHORA QUE "HA CE"脡L? POL脥TICA,AH!! SI CLARO EL HACE POLITIQUER脥A.. RECI BIENDO ORDENES Y NADA MAS...EN TANTO MIRA "LA PAJA ...Y NO LA VIGA EN SU PROPIO OJO"


6- Alberto 25/04/2017 - 10:06hs

Puse dos comentarios sr, de sudamericana y no aparecio ninguno, que paso?? uds filtran parcialmente??. Ojo lo voy hacer publico


5- El Iluminado 25/04/2017 - 06:50hs

Stoup buscate un trabajo. Deja de vivir de la gente. No podes ser tan sinverg眉enza...


4- Alberto 25/04/2017 - 00:19hs

Yo conozco la Honorabilidad del Concejal y Conozco muchos Legisladores Proviciales y Municipales que tuvieron que pedirle disculpas por haber inventado eso... OJO es muy f谩cil decir cosas detr谩s de la compu y se dir铆a que hasta cobarde.


3- Mariel 24/04/2017 - 23:37hs

Es verdad Justo!!!! Est谩n nerviosos los de la oposici贸n. .no pueden sostener una campa帽a porque avalan los ajustes de Macri....cuando fueron gobierno con Vignolo fue catastr贸fico. ..nunca hicieron nada y ahora salen pintando corazones por la ciudad...con marketing quieren ganar? Me acuerdo las promesas de tassano y la nariz de Pinocho de las tantas cuadras que promet铆a para ganar


2- Caty 24/04/2017 - 23:26hs

Que bien concejal JUSTO Estoup...siempre pensando en la gente de los barrios...otros lO 煤nico que hace es parlotear como el cuqui ese ...se hace el gran moralista pero deja mucho que desear.


1- Julioj 24/04/2017 - 19:07hs

As铆 nom谩s pongo:. Alquiler local del Anses que administraba su mujer. Venta de motos autos y zootropos por parte del padre a municipio K y un hermano prestamista . Chau stoup


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'