EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Martes 25 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 17:46hs. del 25-04-2017

EN LA OLLA

Tassano recorre zonas inundadas y coordina acciones

Tras reunirse con el director de Defensa Civil de la Provincia, Eulogio Márquez, el diputado provincial y candidato a intendente por Cambiemos-Encuentro por Corrientes, recorre las zonas afectadas por las lluvias y coordina acciones con distintos organismos provinciales para resolver la situación fundamentalmente en lo inmediato.


En La Olla, Tassano recorrió la parte afectada junto a los vecinos y relevó las necesidades de las familias para luego coordinar o reforzar las tareas que ya se ejecutan en el lugar por parte de la UCAPFI (Hacienda), Salud Pública y Desarrollo Social.

Si bien una amplia zona de ese sector de la Ciudad no se vio afectada a partir de las obras que ejecutó en los últimos años la Provincia, hay familias afectadas en un sector.

“Lo importante ahora es trabajar en la emergencia, pero luego mirar para adelante y trabajar a futuro”. En este sentido, indicó que desde ECO “vamos a exponer un plan de infraestructura con 19 ductos nuevos que le darán a la ciudad 25 kilómetros de desagües,  los cuales van a evitar estos colapsos que hoy estamos sufriendo”.

Tassano comentó más temprano que “en esta semana nos estamos yendo a Buenos Aires para entrevistarnos con funcionarios del Gobierno nacional, donde vamos a plantear este problema como una de las prioridades para la gestión municipal”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Ciudadano Memorioso 26/04/2017 - 12:32hs

TODOS estos politicos actuales y candidatos de pacotilla, CRITICARON a Raul Romero Feris (tato) cuando era Intendente y publicaban su foto con BOTAS DE GOMA durante algunas incursiones en Barrios cuando llovia de igual manera q en esta ocasión. TODOS Estos ENERGUMENOS lo hacen PEOR, bombardean los medios con sus fotos


7- Ciudadano Coherente 26/04/2017 - 09:57hs

Dan ASCO estos "politicos". Que conoce este Medico de la situación de la Olla, NO tiene experiencia. Son UNOS CARADURAS, lucran con la desgracia ajena. Ta$$ano (regata$$) Lanari (Regata$$), La Pereira, El Calvano (traidor trepador) El gordito Lovera, El Intendente Rios, en camisa mojada sin piloto (antes Fun. Nac. para salir de su casa Piloto y Paraguas mas auto oficial)TODOS PARA LA FOTO, NUNCA se metieron en el barro ni agarraron una pala. NO conocen las necesidades de la Ciudad. Usan a la Prensa, la que se pre$$$ta a sus interese$$$. Los Ciudadanos NO TODOS SOMOS IGNORANTES, ya veran el resultado en las urnas


6- JUAN PUEBLO 25/04/2017 - 21:43hs

Y ESTE TIPO PARA QUE RECORRE LA ZONA INUNDADA, SI NO TIENE PODER, QUERES SACAR VENTAJA POLITICA PICARON? PERO NO LO VA A CONSEGUIR..


5- Juan Perez 25/04/2017 - 19:10hs

Que asco ver a estos tipos que se aprovechan de la desgracia de la gente para hacer campaña, vergüenza ni tienen, por lo menis conoció la zona fuera de las cuatro avenidas, debe haber sido toda un aventura...


4- Juan 25/04/2017 - 18:57hs

Por primera vez en su vida éste y Lanari se metieron en el agua y el barro, la Pereira tambien.. Siempre mirando para la foto por supuesto, faltó el gordito de la tele y ese sí que iba a estar en su habitat natural..


3- Juan Carlos 25/04/2017 - 18:55hs

Porque antes de tanta foto no ponen las maquinas de vialidad...


2- Vecino 25/04/2017 - 17:14hs

Puro Chachara...Fotos para el recuerdo.


1- RICARDO COLOMBI 25/04/2017 - 17:00hs

QUE PASO QUE TODOS LOS POLITICOS SLIERON DE SUS LUJOSAS CASAS, SERA POR VOTOS, Y LA PRENSE QUE ESTA DETRAS DE ELLOS JUEGAN EL MISMO JUEGO, REPUDIO SUS ACTOS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'