EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Jueves 27 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 15:51hs. del 27-04-2017

ECONOMÍA

Mercados Populares estarán hoy en plaza La Cruz y barrio Ferré

Como todas las semanas se ofrece una variedad de alimentos sanos y a precios accesibles a los vecinos de Corrientes a través de los Mercados Populares. Conozca el recorrido por estos días de los feriantes, con interesantes ofertas en verduras, hortalizas, cortes de carne vacuna, cerdo, pollo, queso y pescado de mar.


Con el objetivo de acercar a los vecinos alimentos nutritivos y a bajo costo, la gestión de Fabián Ríos dispuso los Mercados Populares que permiten acercar una variedad de productos sin necesidad de intermediarios; en relación directa entre el productor y el consumidor. Este jueves 27, los feriantes estarán comercializando de manera simultánea en la plaza La Cruz y el barrio Ferré.

CRONOGRAMA DE 8 A 13 HS:

 

JUEVES 27: Plaza La Cruz: Camiones con carne vacuna y queso. Feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales.

JUEVES 27: Barrio Ferré (Rivadavia y Chaco): Camiones de cerdo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas y plantas ornamentales.

VIERNES 28: Plaza Juan de Vera: Camiones con pescado de mar (de 8 a 13 hs/ 15:30 a 19:30 hs), carne vacuna, cerdo, pollo, helado y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

SÁBADO 29: Parque Mitre. Camión con pescado de mar (de 8 a 13 hs/ 15:30 a 19:30 hs), queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

SÁBADO 29: Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones con pollo, carne y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

SÁBADO 29: Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones con pescado de mar, carnes vacuna, cerdo y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

DOMINGO 30: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'