Policiales

Jueves 27 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 07:18hs. del 28-04-2017

FUE ESTA MADRUGADA

En pleno centro, ladrón se tiroteó con la policía para intentar escapar

El hecho ocurrió esta madrugada cuando vecinos denunciaron que un hombre intentaba robar autos que estaban estacionados en zona de Brasil y Fray José de la Quintana. Los uniformados comenzaron a seguir al ladrón y allí inició una intensa persecución. El delincuente, al escuchar la voz de alto de la policía, respondió con varios disparos. Todo terminó en el barrio Docente, cuando el hombre empezó a saltar por los techos de la casa de los vecinos. Finalmente fue atrapado y trasladado a la comisaría 17. 


El hecho policial ocurrió esta madrugada en zona de Brasil y Fray José de la Quintana, cuando vecinos alertaron al 911 la presencia de un hombre en motocicleta que intentaba robar los autos que estaban estacionados. Un móvil se hizo presente en el lugar y comenzó a perseguir a un sospechoso que circulaba en moto.

Los uniformados pudieron dar con el ladrón en Brasil y Moreno y allí dieron la voz de alto. El motochorro respondió con varios disparos de arma de fuego y se dio a la fuga. Los policías  continuaron con la persecución, pidiendo apoyo a la base.

El momento tenso se volvió a dar en Av. Armenia y calle Colombia, cuando el ladrón volvió a amedrentar a los efectivos con más disparos. Luego de varios minutos, finalmente pudieron dar con el delincuente en el barrio Docente, en zona de calle Murcia y Las Pasionarias, lugar donde vivirían los padres del delincuente.

El ladrón de 23 años ingresó a una vivienda e intentó escapar por los techos de la casa de los vecinos. Afortunadamente pudieron atrapar al fugitivo y fue trasladado a la Comisaría 17 de la Capital. En su poder encontraron dos mochilas con diferentes elementos y un revólver calibre 32. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Martin 28/04/2017 - 15:37hs

Muy malo el accionar de la policía..... COMO LE VAN A ERRARRRR? VAMOS MUCHACHOS POLIS... A MEJORAR ESA PUNTERIAAAA. YA TIENEN QUE ENTRAR FRÍOS A LA COMISARIA PARA QUE LOS PAPIS LO BUSQUEN EN CAJÓN NOMAS A ESTOS INSALVABLES.... NO PERMITAN QUE SALGAN CAMINANDO


7- José JUSTICIA 28/04/2017 - 12:24hs

La Ciudadania o el DEFENSOR DEL PUEBLO, tendrian q interiorizarse, en las Causas q tiene este delincuente, ver x que motivo y fundamento, el Juez/a de Instrucción le otorgo la libertad. Existe una MAFIA (asociación ilicita) entre "funcionarios" del Poder Judicial, Policiales y Abogadillos sacapresos. Despues no digan q no conocian el asunto, igual q lo q espresó lastimosamente el GOBERNADOR sobre el narcotrafico (Itatí)


6- Rodolfo 28/04/2017 - 11:24hs

yo lo enganche a uno robandome,lo corri,me meti en la villa lo cague a palos lo meti preso y a las 6hs ya estaba afuera y ahora tengo mas dramas yo


5- HONESTO CORRENTINO 28/04/2017 - 08:55hs

Seguro es un negro de mierda vestido deportivamente, con zapatillas blancas,gorrita de noche,flaco,con tatuajes y moto honda cg titan.Es el sello de la monada correntina.


4- JorgeA. 27/04/2017 - 14:34hs

A la hoguera con estas lacras!!! Palo y a la bolsa....Ser{a Justicia! Amén!!!


3- Pedro Ramirez 27/04/2017 - 09:22hs

Bien por la policia, esperamos que este delincuente que es peligroso quede varios años en la carcel. Que los Sres Jueces hagan bien su trabajo para esocobran muy pero muy bien


2- Facundo Frete 27/04/2017 - 09:21hs

Espero qu los jueces no lo largen, ya que demostro que es peligroso, no podemos esperar que mate a alguien.


1- Leon 27/04/2017 - 09:18hs

Dentro de cuantas horas lo largarán???????????, porque entre los jueces, fiscales y sistema judicial incompetentes y corruptos, priorizan "los arreglos" y no cuidar a los ciudadanos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alfa fue dado de alta luego de sufrir una arritmia ventricular

Teleshow habló con el participante de Gran Hermano desde su casa y en plena recuperación. Su palabra

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...


'