EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 27 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 14:04hs. del 27-04-2017

SERÁ EL VIERNES 28 DE ABRIL

Con "Raíz Iberá", inicia el nuevo ciclo, "Retoños" en el Teatro Vera

Se trata de la apertura e inauguración de un nuevo Ciclo, diseñado por la Dirección de Artes Escénicas, de la Música y Artes Audiovisuales dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes.


Dicho ciclo pasa a integrar el menú de propuestas artísticas que ofrece el Teatro Vera. Se trata de “Retoños”, que dará sus primeros pasos el viernes 28 de abril a las 21:30 con la presentación de “Raíz Iberá”.

Es un espectáculo escénico-musical-audiovisual, realizado por jóvenes artistas protagonistas de los videoclips presentados en la última Fiesta Nacional del Chamamé. Ambientados en los Esteros del Iberá, cuentan con una excelencia en imágenes repleta de belleza natural. Los mismos son una producción de 2047 Film y cuentan con apoyo de la Secretaria General de la Gobernación. 



El programa incluirá doce temas del repertorio chamamecero, más los seis vídeos clips presentados en la Fiesta. Esta puesta tiene como objetivo subir a escena a noveles exponente del género y llevar al público asistente, a emprender un viaje audiovisual por uno de los paisajes más vivos del mundo, los Esteros del Iberá.

Los intérpretes son los mismos protagonistas de los videos: Cecilia Vila, Sofía Morales, Juliana Gallipoliti, Victoria Ledesma, Julieta Obregón, Luciano Obregón, Guido Encinas, Franco Perroni, Sergio Sosa, Pedro Antonio Del Prado. La oportunidad será propicia para la grabación de un DVD en vivo que posteriormente será lanzado por las redes sociales.

Con ellos este teatro inicia un nuevo ciclo para esta Temporada 2017, "Retoños", pensado en visibilizar una naciente camada de muy jóvenes creadores e intérpretes que irrumpieron en la escena del Chamamé en los últimos años. Dicha presentación es promovida conjuntamente por la Secretaria General de Gobierno y el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes.

Viernes 28 de abril a las 21:30. Localidades: Bono contribución de $50.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'