EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 27 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 08:53hs. del 28-04-2017

SAN LUIS DEL PALMAR

Jefe de la Policía llevó donaciones al personal que está inundado

El móvil de Sudamericana habló con el Jefe de la Policía de Corrientes el Comisario General Eduardo Acosta quien llegó a San Luis del Palmar para acercar donaciones al personal policial que se encuentra inundado en dicha localidad.  “Trajimos productos esenciales, elementos de limpieza e higiene personal para 30 efectivos que se encuentra inundados en la Comisaria” , declaró Acosta. 


Hoy en horas de la mañana por disposición del Jefe de Policía y con la colaboración del Personal de la Jefatura de Policía  se logro el envió de una importante partida de alimentos, elementos de limpieza colchones y ropa de cama para las personas afectadas por las inundaciones en la localidad de San Luís del Palmar.

Los mismos fueron clasificados en el salón dorado de la Jefatura de Policía, en donde se pudo discriminar en distintas bolsas siendo un total de 80, las que contenían alimentos como ser: azúcar, yerba, leche, grasa vacuna, aceite, latas de conservas, entre otros y además de bolsas que contenían elementos de limpieza, también se pudo enviar colchones, frazadas, sabanas, contando además con la colaboración de los cadetes de la Escuela de Policía.       

Los elementos que se transportaron en vehículos policiales serán entregados en primer término al Personal Policial que habita la localidad de San Luís del Palmar, y en segunda instancia a los diferentes pobladores que se vieron afectados por las inundaciones. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'