EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Viernes 28 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 13:03hs. del 28-04-2017

EN PLAZA VERA

Mercados Populares llegan hoy con ofertas en queso, carnes y helados

Como todas las semanas, la gestión de Fabián Ríos ofrece una variedad de alimentos sanos y a precios accesibles a los vecinos de Corrientes a través de los Mercados Populares. Este viernes los feriantes estarán en plaza Vera con interesantes ofertas en verduras, hortalizas, cortes de carne vacuna, cerdo, pollo y queso. Mañana el recorrido se trasladará al parque Mitre y los barrios San Gerónimo y Mil Viviendas.


CRONOGRAMA DE 8 A 13 HS:

VIERNES 28: Plaza Juan de Vera: Camiones de carne vacuna, cerdo, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.


SÁBADO 29: Parque Mitre. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.


SÁBADO 29: Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones con pollo, carne y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.


SÁBADO 29: Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones con pescado de mar, carnes vacuna, cerdo y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.


DOMINGO 30: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'