EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 28 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 17:37hs. del 28-04-2017

LAMENTABLE SITUACI脫N EN SAN LUIS DEL PALMAR

Delincuentes a caballo aprovechan la inundaci贸n para robar casas

En medio de la dramática situación y la crisis que se vive en San Luis del Palmar, los ladrones están al acecho y aprovechan la complicada realidad para cometer los delitos. A caballo, ingresan en zonas inundadas para robar en las viviendas que fueron abandonadas por el avance del agua. Pobladores piden mayor presencia policial en los barrios que se encuentran totalmente aislados. 


Si bien hasta el momento no hay denuncias del hecho, se supo que los delincuentes aprovechan la situación dramática en San Luis del Palmar para cometer robos en las viviendas abandonadas por el avance del agua.

Uno de los vecinos contó al enviado especial de Radio Sudamericana que los ladrones van a caballo en zonas intransitables para cometer los delitos. “Los ladrones juegan con la desesperación de la gente. Los pobladores salen y dejan muchas cosas”, contaron.

Por esta situación, piden mayor presencia policial en todas las zonas inundadas y solidaridad entre los vecinos para evitar que sus casas sean saqueadas por los malvivientes. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jorge 28/04/2017 - 13:33hs

Sanluise帽o tienen q ser. . .


1- FELIPE 28/04/2017 - 10:38hs

A esos haay que bajarlos del caballo a los tiros. No queda otra


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'