Sociedad

Sábado 29 de Abril de 2017 - Actualizada a las: 09:38hs. del 30-04-2017

PARA QUIENES NO POSEEN OBRA SOCIAL

En mayo se podrá acceder a mamografía digital subsidiada

Fundación Telmed brinda un nuevo beneficio para pacientes sin cobertura de salud. Estará vigente durante tiempo limitado y se podrán solicitar turnos a través de la web, por teléfono y en la sede de Catamarca 744. 


Durante el mes de mayo, Fundación Telmed ofrece tarifa subsidiada para mamografía digital directa en Mamotest. Podrán acceder al beneficio, las mujeres de Corrientes que no posean obra social. 

La iniciativa surgió a partir de la creciente demanda de diagnóstico mamario registrada en lo que va del año, buscando que todas tengan la oportunidad de efectuarse los controles anuales para la detección precoz del cáncer de mama con equipamiento de alta calidad.  

Asimismo, se trata de un complemento a la campaña llevada adelante en conjunto con Cáritas, la cual está dirigida también a aquellas que carecen de cobertura de salud, pero apunta específicamente a quienes no cuentan con recursos económicos suficientes.  

En el caso de la nueva alternativa, se brindan mamografías digitales a un costo mucho menor que el vigente en la actualidad.

Cabe destacar que se puede solicitar turnos a través de la web www.turnos-mamotest.com, llamando al 4439205 o concurriendo a Catamarca 744 (primer piso).

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alfa fue dado de alta luego de sufrir una arritmia ventricular

Teleshow habló con el participante de Gran Hermano desde su casa y en plena recuperación. Su palabra

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...


'