EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

obteniendo clima...
Viernes 26 de Mayo de 2017 - hs 
Politica

Lunes 08 de Mayo de 2017

PRESENTACIÓN LIBRO MORIR POR LA ARGENTINA

"A Nisman lo mataron y eso quedó claramente demostrado"

El Lic. Gustavo Perednik habló en exclusiva para Radio Sudamericana y dio detalles de la presentación del libro “Morir por la Argentina” en la que expone la investigación y muerte del fiscal Alberto Natalio Nisman. Perednik ha sido un gran amigo y confidente del fiscal y desde ese lugar asegura “A Nisman lo mataron y eso quedó claramente demostrado”, dijo.


Gustavo Perednik presentará mañana a las 21 horas, en la Sociedad Cultura Israelita Scholem Aleijem, el libro “Morir por la Argentina”. Íntimo amigo de Alberto Nisman, en su libro habla de la carrera del fiscal y del trágico desenlace en plena investigación.

“A Nisman lo mataron y eso quedó claramente demostrado. Quisieron instalar el tema del suicidio y eso no se lo creyeron ni ellos. En uno de los capítulos hablo de la ridícula actuación de la fiscal Feim y la apoyatura de Sergio Berni”, aseguró el autor del libro.

Morir por la Argentina es una secuela del exitoso libro en 2009 “Matar sin que se note” de editorial Planeta.  “Sé que estoy escribiendo la verdad de un testimonio, pero lo que más me interesa es que esa verdad tenga valor. En el caso de una crónica novelada, la parte de crónica tiene que ser verdad y la parte de novela tiene que ser buena» -comenta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Fede Bal y un mensaje súper especial para Laurita Fernández

Fede Bal y un mensaje súper especial para Laurita Fernández

El actor y participante de Bailando le dedicó emotivas palabras a la bailarina, junto a una tierna postal. 

foto: Tras el atentado, Ariana Grande confirmó que vendrá a la Argentina

Tras el atentado, Ariana Grande confirmó que vendrá a la Argentina

La productora encargada de traer a la artista a la Argentina confirmó que el show no está cancelado. Y hay ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana