EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Viernes 19 de Mayo de 2017

DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS

A sala colmada se brindó taller sobre Bulling y Discriminación

En el marco de la Cátedra Abierta en Derechos Humanos “Antonia Rosario Obregón” este jueves a las 19 horas tuvo lugar el Taller sobre Bullying y Discriminación, en la Casa de la Cultura, a cargo de profesionales del INADI. Se superó el número de inscriptos y se prevé realizar una nueva jornada sobre las mismas temáticas.



Uno de los salones de la centenaria casona cultural se colmó este jueves a la tarde de docentes, estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, profesionales y público en general que tomaron parte del Taller sobre Bullying y Discriminación.

El mismo fue dictado por personal del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) acompañado de la Delegación Corrientes junto a la doctora Marcela caballero y la licenciada Leticia Gauna.

Este taller se dictó en el marco de la Cátedra Abierta en Derechos Humanos "Antonia Rosario Obregón", donde se contó con Resolución Ministerial y con entrada libre y gratuita.

Debido al gran interés que ha despertado este curso y en vista que se ha superado el cupo previsto, se está gestionando la realización de otra jornada sobre la temática con fecha a confirmar.

Además, se destacó la presencia de la directora municipal de Derechos Humanos, profesora Elena Casabonne, referente de organismos de DDHH de Goya y funcionarios municipales.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'