Deportes

Martes 23 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 09:28hs. del 24-05-2017

REGATAS CORRIENTES

"Libertad va a querer revancha, hay que entrar con m谩s intensidad"

Paolo Quinteros dialogó con Radio Sudamericana ya que Regatas Corrientes venció ayer a Libertad de Sunchales por 92 a 69 en el primer punto de la serie de los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional. “Era importante poder arrancar ganado, más allá de que teníamos la localía, los primeros son los más difíciles”, dijo. Mañana, desde las 21 horas Regatas recibe a Libertad de Sunchales en el segundo punto de la serie de Cuartos de Final de los Playoffs La Caja. “Libertad va a querer su revancha, tenemos que repetir la fórmula y entrar con otra intensidad”.


Paolo Quinteros dialogó con Radio Sudamericana y recordó el triunfo de ayer en el primer punto de la serie de los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional. “Era importante poder arrancar ganado, más allá de que teníamos la localía, los primeros partidos son los más difíciles por la espera, la ansiedad y las ganas de que las cosas salgan bien. Era un partido importante y estamos contentos porque jugamos de buena manera”, expresó.

“Libertad tiene rápida capacidad de reacción pero aprendimos esa lección y no los dejamos reaccionar, tuvimos en todo momento el juego controlado. Mañana será un partido totalmente distinto y ya estamos pensando en eso. Es una historia distinta, con el mismo plan de juego, debemos anularle el gol, estar tranquilos con el ataque, hay que tomar buenas decisiones”.

“Tenesmo que repetir la fórmula, entrar con otra intensidad. “Libertad va a querer su revancha, tenemos que repetir la fórmula y entrar con otra intensidad. Tenemos que hacer que sientan lo de ayer, que no tenían chance de ganar”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'