EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 23 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 07:57hs. del 24-05-2017

RUMBO A LAS URNAS

"El plan hídrico sería un cambio revolucionario para la Ciudad"

El senador nacional Pedro Braillard Poccard, estuvo en los estudios de Radio Sudamericana y habló de las elecciones en la Capital, el próximo 4 de junio. Sostuvo que la fórmula de ECO-Cambiemos apuesta a un plan de obras “que no se ven”, pero que son fundamentales para la Ciudad. Habló del plan hídrico y dijo “es un proyecto consistente y coherente” y además recalcó “sería un cambio revolucionario en la Ciudad de Corrientes”. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA


El legislador nacional del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard, visitó los estudios de Radio Sudamericana y  habló de las elecciones en la Ciudad de Corrientes. Habló de la fórmula Tassano-Lanari y dijo “se apostó al proyecto de las obras que no se ven y eso es fundamental”.

“Creo que es una lucha dura. Por un lado una gestión municipal que tiene algunos logros que mostrar y por otro lado una fórmula encabezada por Tassano, que tiene proyectos que tienen que ver con obras que no se han hecho”.

“Hay obras que muchas veces que no se hacen porque no se ven. El Gobierno municipal estuvo durante 8 años, de los cuales 6 estuvieron alineados con el gobierno nacional y fueron muy beneficiados. Recordemos que tampoco han recibido un maltrato por Mauricio Macri”.

“El plan hídrico que presentó la fórmula de ECO-Cambiemos sería un cambio revolucionario en la Ciudad de Corrientes.  Tendría asistencia técnica del  Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, allí llovía un poco y quedaban anegados, ahora no se inundan más”.

En cuanto al trabajo que lleva adelante el Partido Popular, Braillard Poccard dijo “el PP está haciendo une esfuerzo muy grande, está movilizado como nunca.  Soy muy optimista y creo que con los candidatos se logró motivar a la gente”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Mirta 24/05/2017 - 12:41hs

Recién ahora se acuerdan del plan hídrico? Hace como medio siglo que se inunda la ciudad por las lluvias, gobernaron 16 años en la provincia, gobernaron el municipio y la fue la gestión más desastroza e inútil que tuvimos, un poco tarde se acuerdan, son unos oportunistas.


7- Lionel Meza 24/05/2017 - 08:52hs

ESTE PERSONAJE FATIDICO PARA LOS CORRENTINOS ..!!!! YA DECIA DE EL TATO ROMERO FERIS..."ES UN INUTIL QUE NO SIRVE PARA NADA".... DE ESTOS POLITICOS YA NO QUEREMOS EN CORRIENTES. BASTA POR FVORRRR


6- José 24/05/2017 - 08:12hs

Estos dinosaurios hace rato estan en el gobierno y nunca hacen nada... Siempre se acuerdan cuando hay elecciones. Me pregunto porque no se acuerdan antes??


5- Gabriel 24/05/2017 - 07:09hs

El que está ahora no hizo mucho tampoco por la ciudad. Lo único evidente son las foto multas y que toda la publicidad municipal es proselitista. Es una vergüenza que gasten la plata de los impuestos municipales para hacerle propaganda al intendente, por eso entre otras cosas, cuando llueve la ciudad parece una laguna, pues los funcionarios están más preocupados por perpetuarse otros 4 años que en hacer lo que tienen que hacer. 4 años es suficiente para un cargo publico, hay que dejar lugar a otros.


4- Emilio 24/05/2017 - 00:00hs

este tipo es el rey de los cara duras, si todo eso es bueno porque no lo hizo antes de que el pueblo lo eche a patadas de la casa de gobierno en el 99 . . . yo no se si la gente olvido ya que a este tipo se lo echo con sangre derramada de los correntinos


3- Maximo Tosseti 23/05/2017 - 23:32hs

Que caradura que son pocard...manga de ladrones!!!!...16 años y ahora vienen a presentar un plan híbrido de una ciudad y una provincia que vive rodeada de agua y que tarde o temprano X la impericia y la mugre de los vecinos que sacan su basura fuera de horario


2- Andres 23/05/2017 - 22:38hs

hagan algo por la gente que esta pasando muy mal por la inundaciones, esto no tenia que pasar si el gobierno provincial, hacia los controles, y limpieza en las alcantarilla, y con respecto a la ciudad, todos hablan de plan hidrico, hasta Viñolo habla, fue intendente y no no izo nada por la ciudad, ya son figuras repetidas, dejen a otros que tienen ideas nuevas, ya son dinosaurios del gobierno.


1- Carlos 23/05/2017 - 21:50hs

Humo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'