Interior

Martes 23 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 22:47hs. del 23-05-2017

SANTO TOMÉ

Acción Social trasladó a participantes al Encuentro de Ajedrez

Alumnos santotomeños de las escuelas Normal prof. Víctor Mercante, N° 554 Josefa Fernández Dos Santos, Anexo Escuela Normal N°687, Técnica y Colegio Secundario Isidro Bonifacio Cáceres participaron en este día de lluvia torrencial del Encuentro de Ajedrez que tuvo lugar hoy en Gobernador Virasoro.


El mismo se realizó en el Complejo Polideportivo Municipal de esa localidad, y fue organizado por el Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes.

Los estudiantes que participaron son: Víctor Comparín, Jeremías Markevich, Perla Ayala,  Franco Monzón, Oriana Fernández de Melo, Marcelo Alvez Toledo, Andrés Agustín Cubero, Iñaki Berraondo, Agustín Martínez, Loana Esquivel, Santiago Domínguez, Manuel Machado, Juan José Claudino,, Mauricio Morand, Valentín González Ferreyra y Facundo Falliga. Los profesores a cargo fueron Elpidio Comparín y Mariela Álvarez.

El mal tiempo no fue excusa, ya que Santo Tomé ocupó dos lugares en el podio del torneo.

Cabe recordar que desde el inicio de la gestión del Intendente Víctor Giraud, la combi de la Secretaría de Acción Social realiza, como es de público conocimiento, traslados a pedido de instituciones de todo tipo, y además, viajes a Corrientes con pacientes de bajos recursos que requieren atención de mayor complejidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'