Deportes

Miércoles 24 de Mayo de 2017

LIONEL MESSI

Messi fue condenado a 21 meses de prisi贸n por evasi贸n fiscal

La Justicia confirmó la condena de 21 meses de prisión que le impuso la Audiencia de Barcelona a Messi y a su padre por defraudar a la Hacienda por un monto de 4,1 millones de euros.


El Supremo confirmó la condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal que la Audiencia de Barcelona impuso a Messi, al igual que la impuesta a su padre -la misma duración-, que también mantiene el alto tribunal.

Los argumentos del fallo todavía no fueron divulgados, pero en cualquier caso la pena no implicará el ingreso de los Messi en prisión con casi total seguridad, ya que habitualmente el internamiento en la cárcel, cuando se trata de condenas inferiores a los dos años, es suspendido por parte del tribunal que firma la sentencia mientras no se incurra en otros delitos.

Ahora bien, la última palabra al respecto será de la Audiencia de Barcelona, el tribunal firmante de la sentencia que confirmó el Supremo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'