Interior

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 12:35hs. del 24-05-2017

DE FORMA GRATUITA

M谩s de 70 alumnos, iniciaron el curso de Dise帽o y Alta Costura

Organizado por la Secretaría de Educación que conduce Daniel Lesteime, inició este martes en la Escuela Doméstica “Don Antonio Villarreal”, un curso de diseño y alta costura, totalmente gratuito. La capacitación es dictada por Constantin Barbayani, quien es un destacado profesional, egresado de la UBA.


La capacitación arrancó martes a las 9:30, extendiéndose hasta el mediodía y reanudándose por la tarde. Continuará el miércoles, en los mismos horarios. Por el feriado del jueves, la tercera clase se desarrollará el día viernes.

El curso finalizará en el mes de diciembre. Lo cual todos los meses, Constantin Barbayani vendrá  a Goya a impartir las clases.

En esta oportunidad, Lucia Decotto, integrante del área de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación, precisó que participan como alumnos alrededor de 40 personas a la mañana y otras 30 por la tarde.

“Con Constantin Barbayani estamos trabajando y haciendo cursos de capacitación y especialización, en todo lo que tenga que ver con los modistas y en parte a lo que es especialización desde lo más básico y a un curso de diseño y alta costura. Barbayani es un especialista en esto, es un diseñador de indumentaria egresado de la Universidad de  Buenos Aires, tiene su propia marca, diseña vestidos de fiesta y novia, y lo que quiere es darle un toque a esta carrera que la venimos ofreciendo. Al ser un destacado profesional del área del diseño y alta costura, su aporte es invalorable para esta capacitación”.

Asimismo, la Municipalidad sigue dictando cursos de formación profesional de modista en la Escuela Villarreal y en la Escuela Municipal “Nuestra Señora de Itatí”. “Queremos que las alumnas  salgan con el título pero también se profesionalicen”, prosiguió Decotto.

“Hoy presentamos este módulo básico destinado a confeccionistas y para todos aquellos que quieran aprender alta costura, tanto jóvenes como  adultos.  Aquí se brindará infinitas metodologías relacionadas a la alta costura, armado de técnicas de bordado con diferentes materiales, entre otras cuestiones”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramo 25/05/2017 - 22:24hs

y ac谩 en corrientes para cuando


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'