Espectaculos

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 14:46hs. del 24-05-2017

ESPECTÁCULOS

Dalma volvió de Dubai, habló del escándalo con Rocío Oliva

Sin pelos en la lengua, la hija mayor del Diez se refirió a los audios que prueban las amenazas cruzadas con la ¿ex? de su papá. "A él le digo todo lo que pienso, le guste o no".


Por primera vez en mucho tiempo se mostró relajada y segura a la hora de opinar sobre los escándalos que rodean a su familia. Más allá de las diferencias y todos los conflictos (con abogado mediante) que tuvo con Maradona en los últimos meses, dijo que 'siempre siguió en contacto' con él.

"Toma sus propias decisiones, a veces se puede equivocar o no pero yo le digo todo lo que pienso", sentenció cuando le preguntaron si hablaba con él de Rocío Oliva.

En cuanto al famoso audio en que Gianinna insulta a la novia de su padre, Dalma no dudó: "Es una conversación que tuvo con mi papá, como cualquiera puede tener con el suyo y no tiene por qué escucharlo la gente. La realidad es que dicen que el audio se filtró pero todos sabemos que los audios no van solitos a la televisión. No le veo nada de malo, es una conversación privada. Mi hermana es así".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'