EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 15:30hs. del 24-05-2017

CON DOLORES

Del Potro puso en duda su participaci贸n en Roland Garros

Después de su sorpresiva eliminación en Lyon, dijo que "pronto" tomará una decisión.


Juan Martín del Potro, quien este miércoles fue sorpresivamente eliminado por el portugués Gastao Elías en los octavos de final del torneo de Lyon, puso en duda su participación en Roland Garros debido a fuertes dolores en el hombro y la espalda.

"Viajaré a París y tomaré pronto una decisión sobre si juego el abierto francés", declaró el tandilense en la rueda de prensa posterior al partido, según consignó la agencia EFE.

Del Potro, número uno de Argentina y ubicado en el puesto 30° del ranking mundial de la ATP, figura en el cuadro principal de Roland Garros, el Grand Slam sobre polvo de ladrillo que comienza este domingo en la capital francesa, como 29° cabeza de serie.

Este miércoles, el argentino perdió por 7-6 (7-0) y 6-4 hoy ante Elías (125°) y se despidió del ATP 250 de Lyon antes de lo esperado. Del Potro se mostró lento, extrañamente errático y también jugó demasiado retrasado en la cancha.

El tandilense, de 28 años, había superado ayer en la ronda inicial al juvenil francés Quentin Halys (126°) por 7-5 y 6-4, en un partido que tampoco le resultó fácil y en el que acusó en varios momentos dolores en el hombro derecho, al punto que recibió atención médica.

Del Potro -que en Lyon estuvo acompañado por su novia, la actriz Jimena Barón- viajará a París, intentará descansar y recuperarse lo más rápido posible para jugar desde el domingo el abierto de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año.

Si finalmente decide jugar, Delpo llegará con los siguientes antecedentes sobre polvo de ladrillo a la cita más importante en esa superficie: segunda ronda de Estoril (debió abandonar el torneo porque falleció su abuelo y volvió a la Argentina para acompañar a su mamá), los cuartos de final del Masters 1000 de Roma (con una victoria sobre el top ten japonés Kei Nishikori en octavos) y los octavos de Lyon.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'