Mundo

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 19:07hs. del 24-05-2017

ESTADOS UNIDOS

Mató a su hijastra con una maniobra de lucha libre

Ocurrió en Missouri, Estados Unidos, en donde un hombre fue detenido luego de usar "bomba de Batista" sobre la hija de su novia, un peligroso movimiento, famoso en los rings de combate. La nena tenía apenas dos años y la hizo agonizar por 3 días.



Un hecho inaudito ocurrió en Estados Unidos. Addie Cook, una beba de 2 años murió a causa de una maniobra de lucha libre que le practicó su padrastro, Richard Gamache Jr, de 24 años, conocida como "Bomba de Batista".

La niña llegó al área de emergencias del hospital por haber sufrido convulsiones el martes 16 del corriente mes. Los médicos intentaron salvarla, pero pese a su mediación, falleció tres días después. Habían detectado las marcas de abuso físico desde el primer momento.

Para investigar el caso, debió intervenir la policía loca y, según contó el comandante de la policía del condado de Jefferson, David Marshak, las pericias que se hicieron en el celular terminaron inculpando al padrastro de la nena.

Según se pudo determinar la policía, el abuso físico hacia Abbie venía ocurriendo desde hace tiempo y que los padres hacían lo posible por ocultar las marcas. La violencia culminó cuando Gamache le practicó una toma de lucha libre, conocida como "Bomba de Batista", generándole consecuencias que resultaron fatales. La bebé murió, luego de tres días de agonía. "Básicamente, la bebé fue torturada", declaró el comandante.

El padrastro fue arrestado bajo los cargos de abuso físico y negligencia con resultado de muerte, con una fianza de USD 500.000 dólares. La madre, Cheyenne Cook, de 19 años, fue acusada por poner en riesgo la integridad de su hija.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'