EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Jueves 25 de Mayo de 2017

EN CONJUNTO CON SAN ISIDRO

Goya realiza su acto por el 25 de Mayo en la 3陋 Secci贸n este domingo

El intendente de Goya, Gerardo Bassi tiene previsto izar este jueves la Bandera Nacional en el mástil de la plaza del barrio 25 de Mayo a las 7:45, junto a autoridades de fuerzas armadas y de seguridad. El acto oficial y actividades conmemorativas, se realizarán en la 3ª Sección Rural del departamento de Goya, sobre Ruta 12.


El programa oficial de conmemoraciones por el «25 de Mayo – Día de la Revolución Argentina», contempla el inicio este domingo con un desayuno patrio a las 08:30, para todos los establecimientos educativos, fuerzas armadas, de seguridad e instituciones civiles. El lugar pertenece a Alberto Casco y está ubicado en el kilómetro 772 de la Ruta Nacional 12; paraje San Rafael.

Luego del saludo del Intendente Bassi, el protocolo establece la entonación del Himno Nacional, interpretado en la voz del director de Juventud, Emmanuel Blanco. Seguirá una invocación religiosa; palabras alusivas a la fecha, a cargo de un docente; palabras del secretario de Educación de Goya, Lic. Daniel Lesteime; discursos de los intendentes: de San Isidro, Vilma Ojeda y de Goya, Gerardo Bassi. Finalizando con el tradicional Pasaje de Honor de la Agrupación 25 de Mayo.

A las 12:00 del mediodía se compartirá el popular Almuerzo y Festival Patrio, con la actuación de la Orquesta Infantojuvenil “Goya Suena” y el Coro Infantojuvenil Municipal, Leonardo Ledesma; con el cierre de Eduardo y La Clave.

En la ciudad, está programado el arrío de Bandera Nacional a las 18:00.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'