Deportes

Jueves 25 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 08:36hs. del 25-05-2017

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

Faggiano: "Ahora nuestras virtudes se deben exponer al m谩ximo"

El base Lucas Faggiano sigue con los preparativos  de cara a los playoffs junto al plantel de San Martín de Corrientes. Todavía sin conocer rival y fecha exacta del inicio de las semifinales de la Conferencia Norte, el equipo correntino continúa con los entrenamientos. El jugador bahiense habla del presente de los “rojinegros”: “Quizás se hace largo para la cabeza y por la ansiedad. Quizás no estamos acostumbrados a tener tantos días sin partidos y la dinámica de la Liga no te la daba. Pero sirve para recuperarse y manejar la ansiedad, tenemos que estar tranquilos mientras se espera por conocer el rival”.


Y agregó: “En la cabeza sirve mucho haber terminado como número uno, porque te da confianza y saber que tenés la ventaja de localía esperando el cruce. Pero es eso y nada más desde ahora tenemos que ganarnos un lugar”

Sobre los puntos que rescata San Martín en estas semanas sin juegos, Lucas sostuvo: “No hay tiempos para hacer muchos cambios, ningún equipo lo puede hacer pero si podemos trasladar lo bueno que hicimos en la serie regular, ahora nuestras virtudes se deben exponer al máximo. En playoffs trataremos de dar nuestra mejor versión”.

San Martín quedó primero en la Conferencia Norte y por eso deberá esperar al ganador de la serie de cuartos que juegan Olímpico de La Banda e Instituto de Córdoba: “Cualquiera de los dos son rivales de jerarquía y muy parejos, ya lo vimos en el primer juego. Ahora solo nos queda esperar y seguir preparándonos para dar todo”, dijo el base.

En lo personal, Faggiano vuelve a pertenecer a un equipo con pretensiones y lo analiza de la siguiente manera: “Lo tomo con mucha alegría a esto, sobretodo porque las cosas salen bien y uno personalmente toma confianza. Me gusta saber que puedo aportar en un equipo donde las cosas funcionan, que creo que es lo que todo jugador busca a esta altura de la temporada. El año pasado tuve la suerte de salir campeón y ahora en San Martín daremos lo mejor para poder repetir. Se aprende mucho y sé que es muy distinto jugar en playoffs, más allá de la muy buena fase regular que un equipo pudo haber tenido. Ahora es donde tenemos que ratificar todo lo bueno que se hizo hasta ahora”

Sobre objetivos a corto plazo, el jugador “santo” cerró: “No podemos mirar más allá de las semifinales y del rival que nos toque. Los playoffs son así y tenemos que ir juego a juego”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'