Espectaculos

Jueves 25 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 08:51hs. del 25-05-2017

QUÉ SUERTE!

Ottavis ganó la lotería: mirá el video con el anuncio ¡y la suma!

José Ottavis volvió a ganar la lotería luego de su triunfo el año pasado. Esta vez, usará la plata para ayudar a cumplir el sueño que representará en el Bailando.


José Ottavis ganó la lotería nuevamente y le dio una gran alegría a una ONG de Mar del Plata que representará en ShowMatch: la plata irá destinada a ellos para una casa, alimentos y ropa.

Así lo contó a través de un video en el que, además, mostró el ticket. "Chicos, esta plata es para ya cumplir el sueño: baile bien o mal. No se preocupen, porque  igual con Barby vamos a tratar de darles el mejor triunfo, pero ya, por las dudas, esto es para ustedes. Van a tener la casa que necesitan, los alimentos y la ropa", comentó. 


El diputado del Frente para la Victoria ya había ganado en julio del año pasado y esta vez se llevó 120 mil pesos. El número al que jugó es el 13, por la presentación del Bailando en el canal que lleva ese nombre.

En otro video, expresó su idea del "valor de las palabras", que según él, hicieron que se cumplan estos deseos de ganar. Y ahora, va por título del Bailando. 



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- HUGO 25/05/2017 - 11:52hs

Y siempre se cumple el dicho: TIENEN SUERTE LOS QUE NO SE BAÑAN[


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'