EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Jueves 25 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 13:48hs. del 25-05-2017

ACTO DEL 25 DE MAYO

"En tiempos electorales debemos evitar las peleas"

El ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi se expresó al término del acto por el Día de la Patria que tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo. “   Es un día realmente muy especial para todos los argentinos; la reflexión tiene que ser seguir trabajando y luchando por este país que tanto potencial y riqueza tiene”. “Creo que tenemos muchas deudas, para muchos argentinos que necesitamos que estén mejor, que vivan sin necesidades. Creo que hay una buena orientación y un buen futuro por delante y sin lugar a dudas la unión y el Federalismo, tiene que practicarse cada día más”, aseveró. Sumó a sus declaraciones palabras respecto a los tiempos electorales  que se viven y a los fuertes cruces entre los diferentes frentes,  “Los representantes del pueblo son los primeros que tienen que buscar que no hayan peleas; en tiempos electorales hay que pensar en eso. Es incontrolable cuando la gente comienza un proceso de desacreditación, más con el uso de redes sociales que se ha vuelto otro medio de comunicación”, afirmó. 


El ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi  fue parte de la Comitiva del gobierno provincial que acompañó al Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi en el acto por el Día de la Patria. Al ser consultado por el cronista de esta emisora destacó, “Es un día realmente muy especial para todos los argentinos; la reflexión tiene que ser seguir trabajando y luchando por este país que tanto potencial y riqueza tiene”. “Creo que tenemos muchas deudas, para muchos argentinos que necesitamos que estén mejor, que vivan sin necesidades. Creo que hay una buena orientación y un buen futuro por delante, y sin lugar a dudas la unión y el Federalismo, tiene que practicarse cada día más”.


Tras el pedido de Monseñor Ándres Stanovnik, que luego del acto sostenía que los políticos tienen que evitar crear tensión, refiriéndose además a la honorabilidad de sus dichos y hechos, Vischi indicó, “Me parece que sin dudas es así; si hay algo que critique to0da la etapa del kirchnerismo, que puedo coincidir o no con su política, pero lo que no coincidía y no aceptaba es una política de división, de violencia, porque el Gobierno es el representante del pueblo y son los primeros que tienen que evitar que no haya violencia ni peleas”.  

“Cada vez hay que trabajar más sobre políticas públicas de largo plazo, políticas de Estado, y esto significa que tengamos al posibilidad de dialogar y discutir las cosas que haya que discutir con altura, tratando en lo posible de salir adelante con cosas positivas; me parece que en tiempos electorales, hay que pensar en eso, porque las redes sociales que son una nueva forma de comunicación, son las que están manejando la discusión y en manos de personas que hacen mucho daño.  Siempre habrá campañas negativas, sobre todo cuando algunas personas inician un proceso de desacreditación que con las cosas negativas otros ganen, esto cada vez más la gente lo entiende”, concluyó el funcionario.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Taty 25/05/2017 - 12:06hs

Por fin, alguien coherente.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'